Crítica doblaje IA desencadena reacciones negativas en Twiter

• Autor Autor KENRYU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KENRYU

KENRYU

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Uffff, por comentar de que un doblaje que esta hecho por IA esta mejor que algunos doblajes hechos por personas te tiran todo el hate del mundo, os paso el link para que os riais de esta gentuza, ya que ¿Argumentos? ninguno, solo insultar, cave mencionar que cada uno nuevo que aparece, denunciado y bloqueado. Por que no me sorprendería que si cualquiera de esta gente pudiera hacer un doblaje por IA y cobrar por ello todos aceptarían.

Es una lástima que tu experiencia haya sido así. Los insultos nunca deberían reemplazar un debate sano y constructivo. Internet permite a todos tener una voz, pero es importante recordar que hay una persona real al otro lado de la pantalla.

Todas las redes sociales son un asco, estoy tratando de abstraerme de los hates aunque a veces me cuesta jajaja pero sin ofender la mayoria de la gente que vive en las redes sociales (me refiero a los que hatean todo el dia) son gente re contra ignorante y/o resentida que descargan sus frustraciones como locos.

Si fuera por mi, aceptaria que se caigan todas las redes sociales del mundo y que como mucho ande el wpp (aunque pierda plata) ojala algun dia realmente pase.

El problema es el radicalismo, si no aceptas que las demas personas opinan diferente que tu y que puede que tenga hasta mas razon que tu estas perdido, existe muchas de esas persona.

vengo de pasear mientras jugaba al MHNOW y me encuentro este apoyo ¡Muchas gracias! y si, yo desde va un tiempo no hago caso, pero me sorprende que por una opinión, haya tenido el comentario mas visto de la historia de Twitter desde que estoy en esa red social, hay mucha gente que lo apoyo y otra que critico,yo va tiempo que uso IAs como chat gpt , VideoProc Converter AI(Muy recomendable para mejorar fotos o videos), Pickwish o Leonardo (crea imágenes espectaculares, probé un poco hace tiempo y es muy chulo)y realmente me ha encantado lo que se puede crear con poco tiempo y lo que ayuda a gente sin dinero como yo, por eso de esa gente que critica las IAs me rio por que sus argumentos suelen ser insultos ,por ejemplo mucha gente acuso Palworld por que fue hecho con IA cuando no es así(De hecho hice un video sobre Palworld) y desmentí que fuera hecho con IA con pruebas reales.
Finalmente con lo de twiter me lleve unas risas por sus "argumentos" y un par de subs en el canal de YT,asi que ni tan mal.

Hace mucho tiempo que no pierdo el tiempo en X.

ojala pudiera dejar de estar en Twitter, pero para algunas cosas la necesito, casi no me paseo por el muro por que hay post de gente que ni conozco de nada que solo por tener el verificado me aparecen y mas de una vez son post de mierda, la mayoría de las veces criticando los videojuegos o el típico que solo se pasa el videojuego sin fijarse ni disfrutar en nada para pasar a otro y tachar al otro de su lista, hay gente muy triste en el mundo

por cierto, quiero pasaros una canción que hizo alguien con IA que si no te lo dice nadie parece que es Juji cantando

Twitter sigue existiendo? 😉

A mí hace poco se me fue encima el "gremio" de ilustradores, porque las ilustraciones de los post en mi web los hago con IA. A un usuario le comenté que entendía que tuvieran pavor a quedarse sin fuentes de trabajo por culpa de las IA, pero que "así es la vida", y montaron en cólera. Hasta una página clon de la mía crearon en Facebook para molestar. Al final opté por silenciar sus comentarios, y no bloquearlos. Porque si los bloqueas se sienten algo así como "héroes". Una tontera.

x es la red mas usada en mi opinión.
ahí están todos los trolls y cuentas falsas de los de Instagram y Facebook
ahí sacan todo su odio y fastidio

Lo deje de usar hace años pero como ahí están los troll que muchos son los geek y es su app favorita y me contendió va con ellos, debo activarme mas seguido con otra cuenta

Por otro lado yo trabajo en el doblaje con IA y a las IA aun les falta para ser el mejor doblaje

por el momento creo para documentales sale perfecto, pero para cosas donde los personajes tienen su personalidad se quedan muy robotizados al decir las palabras

la gente no se da cuenta cuando ven pedazos, pero cuando se ve en larga duración ahí falla la IA al decir las palabras de igual forma cuando el personaje esta tranquilo o esta contando un chiste o emocionado.

en 5 0 10 años el doblaje de IA será el futuro, ahora solo sirve para divertirse en cosas cortas, además las herramientas para su uso están muy caras

creo para un doblaje de 20 minutos cuesta 40 usd y sale mal, uno debe hacer cada escena por partes e ir revisándola para que no sea un Frankenstein.

Última edición:
Toda la razón, y es que los que se dedican al "arte" o a "vender dibujos" en Twitter mucho es por sacar un dineral con dibujos de mierda y me da que muchos de esos critican las IAs por que no saben hacer mejores dibujos, y es que es eso, si alguien necesita un dibujo ultra detallado y lo necesita en un dia, con unas especificaciones una IA te lo va a generar rápidamente , eso si, existirán algunos fallos hasta que le perfecciones lo que quieres por lo que no es tan sencillo, si los "artistas" o lo pongo entre comillas por que me refiero a gente de Twitter que hay personas que se ve a leguas que no saben dibujar ,algunas si pero otras no, si esa gente en vez de criticar y usaran IAs para impulsar sus ventas pues oye, saldrían ganando y todo, pero la cuestión es criticar, por que de todo se puede sacar beneficio, y mas gente con pocos recursos, pero la "ética" de la gente es siempre llevar la contraria, yo sospecho que dentro de 10 años estará normalizado el uso de las IAs, si hasta hay plataformas como creo que es Etsi que permiten vender dibujos hechos con IAs y he visto que hay gente que ha ganado bastante con ello, yo hace un tiempo hice un video sobre las IAs y puse el ejemplo de Cyberpunk que un doblador había muerto antes de poder doblar el DLC y CDProyect Red pidió permiso a la familia para poder usar una IA para que el personaje tuviera la voz del actor, cosa que me parece genial, que haya gente retarder que critique el "Eta robando el trabao a alguien mimimimi" me parece de muy mal gusto la verdad.

Atrás