Toda la razón, y es que los que se dedican al "arte" o a "vender dibujos" en Twitter mucho es por sacar un dineral con dibujos de mierda y me da que muchos de esos critican las IAs por que no saben hacer mejores dibujos, y es que es eso, si alguien necesita un dibujo ultra detallado y lo necesita en un dia, con unas especificaciones una IA te lo va a generar rápidamente , eso si, existirán algunos fallos hasta que le perfecciones lo que quieres por lo que no es tan sencillo, si los "artistas" o lo pongo entre comillas por que me refiero a gente de Twitter que hay personas que se ve a leguas que no saben dibujar ,algunas si pero otras no, si esa gente en vez de criticar y usaran IAs para impulsar sus ventas pues oye, saldrían ganando y todo, pero la cuestión es criticar, por que de todo se puede sacar beneficio, y mas gente con pocos recursos, pero la "ética" de la gente es siempre llevar la contraria, yo sospecho que dentro de 10 años estará normalizado el uso de las IAs, si hasta hay plataformas como creo que es Etsi que permiten vender dibujos hechos con IAs y he visto que hay gente que ha ganado bastante con ello, yo hace un tiempo hice un video sobre las IAs y puse el ejemplo de Cyberpunk que un doblador había muerto antes de poder doblar el DLC y CDProyect Red pidió permiso a la familia para poder usar una IA para que el personaje tuviera la voz del actor, cosa que me parece genial, que haya gente retarder que critique el "Eta robando el trabao a alguien mimimimi" me parece de muy mal gusto la verdad.