Crítica el blog Mi lado creativo

• Autor Autor luigi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luigi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, hace un mes cree mi propio blog, en cual trata sobre el tema que me apasiona, el diseño. Ya lo presente hace un tiempo y ahora quiero que me digan, que le cambiarian, que agregarian, etc, etc.

espero sus respuestas.

Mi lado creativo

Tu lado creativo... debería tener un theme más creativo y acorde

también pensaría en cambiar a un dominio propio.

Suerte

lo unico que te falta es el dominio propio. pero por lo demas me gusta mucho, suerte.

Creatividad es hacer cosas nuevas... no lo confundas con el diseño.

Tu sitio no es demasiado creativo... en cuanto al diseño tienes nociones, pero deberías tener en cuenta como que tienes que ser fiel a un mismo tipo de letra para todo el diseño que hagas no usar varios..., o por ejemplo seguir la misma linea de estilo en toda la web, los espacios entre zonas deben estar compensado, cuadriculados el diseño es perfección de formas no hacer cosas bonitas.

Tu sitio es muy correcto no me entiendas mal, te estoy comentado que cosas te faltan para que las trabajes, y seas aún mejor porque motivación no te falta y el camino lo tienes cogido.

Ánimo!!.

te faltaa tu dominioo propioo y creoo qe un thema mas de acuerdo a la tematica de tu blog

colócale los enlaces permanentes personalizados para una mejor indexación.

Bueno trato de ingresar a tu pagina pero no puedo...demora en cargar.

Gracias a todos po sus respuestas. Un par de cosas que me recomendaron.

1. Lo de los enlaces permanentes como se hace?? los cambie en las opciones de mi dashboard, pero después ya no se puede entrar a ninguna parte del blog, me desvía a una páagina de mi host.

2. Si lo del dominio era provisorio, porque no contaba con el dinero y además quería ver coo le iba al blog al comienzo, pero siguiendo sus consejos voy a comprar uno propio. El problema es que miladocreativo.com, ya alguien lo usa. Así que me queda el .net o .org (13 dolares al año) o también el .cl de chile pero este me cuesta 38 dolares, 2 años, no me alcanza para comprar ese...ustedes creen que estaría bien con el .net

3. Lo del theme, yo tambien habia pensado cambiarlo, pero muchas personas en otros foros o las que visitan el blog, me dicen que esta muy bueno el theme, es una de las cosas que mas llaman la atención. Pero bueno ahora que me lo dicen ustedes voy a ponerme a pensar de nuevo si lo cambio o no.