🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

Critica el contenido de mi web

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo impago
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas que tal.

Hoy quiero que critiquen el contenido de mi web, ya que recibí un email de un lector donde me informaba que mi forma de escribir no le inspiraba seguir leyendo el artículo en cuestión hasta el final.

Ósea que los contenidos de mis artículos por lo menos explican el tema pero no provocaba seguir leyendo.

Por esa razón me gustaría que criticaran mis artículos y que me dieran algunos consejos de redacción.

Aquí les dejo el enlace a mi blog donde listo los artículos:

Blog de Blogging con WordPress por Eduardo V

Espero sus comentarios :witless:

Yo veo muy buena información, pero lo que si me cansa a mi no se si a los demás también es que ay muchas separaciones de renglones y pues a mi me da un poco webita andar por oración por oración. eso dijo yo

Yo veo muy buena información, pero lo que si me cansa a mi no se si a los demás también es que ay muchas separaciones de renglones y pues a mi me da un poco webita andar por oración por oración. eso dijo yo

Gracias amigo, aparte de lo que mencionas, el contenido esta bien redactado? es decir, si el texto del contenido engancha al lector

Gracias amigo, aparte de lo que mencionas, el contenido esta bien redactado? es decir, si el texto del contenido engancha al lector

Si me atrae la atención y mas las imágenes que marcas paso por paso mientras explicas.

Me parece que en las entradas desaprovechas espacio poniéndole una sola columna, debes ponerle la barra lateral con opciones o entradas que atraigan la atención de los visitantes para bajar el porcentaje de rebote en tu web :encouragement:

Hola [MENTION=145928]eswal200[/MENTION],

Muy bueno el blog, me parece adecuado el lenguaje para mantener la atención...
Quizás revisaría bien todas las palabras, para evitar publicar el artículo con errores ortográficos...
Pero en general lo veo bien, :encouragement: y muy bueno eso del formulario opt-in para crear tu propia lista...

Revisa si hay alguna forma con Analytics, de confirmar que los usuario leyeron el artículo completo...
Si existe una forma, quizás sería bueno que lo implementes, para mejorar la calidad de tus artículos...
Creo que con el tiempo se puede, quizás también exista algo con el tema de scroll de la página...

Porque más allá de lo que te diga 1 lector, lo mejor es medir todo lo posible...
Cuantos entran, cuantos leen todo, cuantos salen por el form optin, etc, etc...
Cerré la ventana y no me apareció lightbox tipo "antes de irte, recibe mi training gratuito"...

:encouragement: Pero igual bien tu blog amigo!

Saludos,
:encouragement:Hugo

Si lo que te preocupa es la orativa y forma de redactar de los post no te preocupes, te lo dice alguien con mas de 5 años redactando y más de 1.000 post similares a los de tu web, el contenido que he visto es bueno( el correspondiente a los posts de Wordpress, los otros de como ganar dinero por internet...bueno digamos que al igual que casi todos en internet es humo y resta seriedad a la web:distant🙂.

Te explicas bien para acabar entendiendo los pasos, los acompañas de fotos, títulos y además utilizas un indice. Al menos los que he comprobado, son de calidad.

Algo que mejoraría sería la separación entre pasos de alguna forma para que visualmente fuera más fácil de seguir. En mi caso para eso utilizo en cada paso una imagen como esta al principio de la frase.
1.webp
2.webp

Lo dicho, no te rayes por ese tipo de comentarios, creo que estás haciendo un buen trabajo. Personalmente, en un proyecto similar que tengo es raro el mes que no recibo un comentario de alguien que me dicen abiertamente que mi post/tutorial es una mierda. Piensa que la gente en este tipo de blog sólo se anima a comentar cuando no son capaces de seguir un tutorial o no les funciona así que hay que entenderlo, igualmente de cada 50 comentarios sólo hay uno de esos.😉

Atrás