Critica el diseño de "La otra radio"

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos, acabo de modificar mi plantilla para que quede bien con lo que quiero transmitir. Solo falta la redirección del dominio y algunas cosas más. Espero sus críticas constructivas y destructivas jeje. Saludos.

Pdta: Necesito más socios para la radio. Interesados mandar MP.

Web: La otra radio

Última edición:
A mi, sinceramente, no me termina de gustar el theme en general para una radio. No sé, lo veo "pobre"... aunque eso es tu decisión.

Los cambios que yo haría (aunque te recomiendo cambiar de theme):

• Buscar un buen logo (después de hacer el esfuerzo de lanzar una radio online, creo que merece la pena poder identificarla de un vistazo).

• Terminar de editar el theme rápidamente. Le resta profesionalidad a tu trabajo (ejemplos: botón "edit", que no tiene ningún enlace"; terminar las traducciones...).

• Si lo he entendido bien, para escuchar la radio debes hacer clic en el reproductor que prefieras (arriba a la izquierda), ¿no? Pues creo que esto debe ser lo primordial en tu página... que ocupe la parte central (ya sea arriba, pero nunca mezclado con el header, sinó en el contenido del blog; o en el mismo centro), quedando toda la demás información como algo secundario: los posts en la parte inferior en forma de miniaturas, o en un lateral del blog... Creo que este punto es el más importante: si para escuchar la radio tienes que hacer clic en uno de esos reproductores, que sea lo que el usuario ve en la página nada más entrar, a primera vista.

¡Suerte con esto!

Perdon que lo diga asi pero el header es totalmente malo, o bueno algunos detalles como el logo, el mal suavizado de los iconos esos de winamp etc, el degradado muy marcado del menu.

Lo demas esta bien con esa tipografia, como dice teo, si es una radio o un reproductor debes centralizarlo, no dejar que el usuario lo busque en otras partes, es lo primero que tiene que ver antes que los posts.

Última edición:
los iconos que están en el header se ven mal, es fácil de corregirlos, solo añadele Contorno con el Adobe y con eso se ve mejor, en general tiene una apariencia de MAgazine.. Exitos.

Atrás