Critica el diseño de mi red de blogs

• Autor Autor adalg08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adalg08

adalg08

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola gente de fb

Quisiera presentarles el nuevo diseño de mi blog de viajes, después de probar varios diseños con bastantes imágenes y mucho más llamativos que este decidí darle prioridad a un tema más limpio y de carga más rápida.

Estoy planeando usar este diseño para otros dos blogs que tengo en mente (sólo seria cambiar la paleta de colores) así que me gustaría que me dieran recomendaciones sobre que puedo mejorarle, que tal la ubicación de los anuncios adsense. Especialmente un skyscraper que tengo en el footer del post y que no estoy seguro si me podrían penalizar por colocarlo ahí.

Espero sus opiniones y sugerencias.

Mi blog de viajes

Saludos

Mi amigo me agradó el diseño, no parece Blogger, no me parece que haya nad malo con tu anuncio adsense en el footer de los artículos, Suerte
!

Se ve bien, me gusto mucho, que plantilla usaste?

Me gusta ver más texto, los blogs son sobretodo enfocados al texto y no tanto articulo con entradilla.

Saludos

Para mí gusto no es de mi agrado. Lo veo poco profesional y un poco simplón y lioso.

Además, considero que los viajes "entran por los ojos" antes que por el texto. Un blog de viajes dónde solo se ve texto es muy mala opción. Pero muy mala, tiene que entrar visualmente al lector.

Yo metería estructura tipo blog, con fotos grandes y una galería de flickr tampoco estaría mal enlazada. Hacer la experiencia al viajero más 2.0. (Yo siempre que busco información sobre viajes me fijo sobretodo en que me entre los blgos que visito y demás por los ojos, sino ni miro).

UN abrazo!

Mi amigo me agradó el diseño, no parece Blogger, no me parece que haya nad malo con tu anuncio adsense en el footer de los artículos, Suerte
!

Bueno me tranquiliza un poco.

Se ve bien, me gusto mucho, que plantilla usaste?

Pues es una plantilla hecha desde 0. Es la ventaja de blogger, es fácil montarte un plantilla a tu gusto.

Gracias por sus comentarios.

A mi no me gusta tu diseño, como ya te mencionaron un blog de viajes debe ir complementado con imagenes y colores que den una impresión diferente a la que tienes actualmente, yo tengo un blog:

Enlace eliminado

y el diseño me gusta

Para mí gusto no es de mi agrado. Lo veo poco profesional y un poco simplón y lioso.

Además, considero que los viajes "entran por los ojos" antes que por el texto. Un blog de viajes dónde solo se ve texto es muy mala opción. Pero muy mala, tiene que entrar visualmente al lector.

Yo metería estructura tipo blog, con fotos grandes y una galería de flickr tampoco estaría mal enlazada. Hacer la experiencia al viajero más 2.0. (Yo siempre que busco información sobre viajes me fijo sobretodo en que me entre los blgos que visito y demás por los ojos, sino ni miro).

UN abrazo!

Sabía que este sería uno de los reclamos, pensaré en meter un feature post slider en la portada o un carusel de post debajo del header.

No entendí la parte esa de lioso, ¿es muy dificil navegar por el blog? ¿los colores molestan?

Agradezco tu comentario y sugerencia.

A mi no me gusta tu diseño, como ya te mencionaron un blog de viajes debe ir complementado con imagenes y colores que den una impresión diferente a la que tienes actualmente, yo tengo un blog:

Enlace eliminado

y el diseño me gusta

Estoy buscando un diseño que sea original, porque pienso tener el mismo diseño para todos mis blogs (solo con el cambio de colores). No me agradan este tipo de diseño. Es muy común verlos en internet.

Gracias por tu comentario.

¿Disculpa cual es la red? Solo vi un sitio xD

Idem jaja.

Bueno, a mí me gustó mucho cómo quedó tu blog, pero en los artículos les agregaría más imágenes entre párrafos, porque me obligas a buscar imágenes en otros sitios 😉

jeje pues este es sólo el primero, la idea es cambiar la paleta de colores y aplicarlo a otros dos blogs que estoy empezando pero que aún no están publicados.

Idem jaja.

Bueno, a mí me gustó mucho cómo quedó tu blog, pero en los artículos les agregaría más imágenes entre párrafos, porque me obligas a buscar imágenes en otros sitios 😉

Buena sugerencia, gracias.

Yo creo que esa sería muy buena idea para hacer más atractivo tu blog un feature post slider en la portada en lo demás si me gusta, sólo le reduciría el número de entradas en la portada y con el post slider. En lo personal no me gusta el outline del logo, pero bueno eso es de gustos.

Saludos!

No me gusta el logo, la imagen de fondo la rescato pero lo que pusiste como letras y ese personaje no. El contenido esta muy bien, pero creo que esa no seria la manera de mostrarlo.

Gracias por sus comentarios, he agregado el post-slider para darle un poco más de atractivo al blog, sólo pienso hacerlo en el blog de viajes, en los otros dos de educación no lo veo necesario.

Quisiera saber su opinión sobre los anuncios adsense, he tratado de integrarlo lo mejor posible a la plantilla, pero no sé si pudiera ser penalizado por la ubicación. Sólo recibí una respuesta sobre el anuncio en el footer-post

Atrás