Critica el diseño de mi web :P

maquinita Seguir

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
Bueno hace unos días le dediqué un poco de tiempo al diseño de mi web , es algo base pero quiero ver si les gusta la combinación de colores , la estructura en si uds sabran.

Actualmente lo tengo en localhost pero les dejo una captura.

6KQ1R.png

Espero sus criticas , saludos.

Uso el CMD de phpost

Conjunta WEB

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Ene 2014
Se ve bien la combinación de colores :eek:nthego:

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Desde
17 Nov 2012
Por lo poco que puedo ver, veo un diseño limpio, ordenado y agradable a la vista, pero claro está que es mi opinión personal, sobre gustos no hay nada escrito. Basándome en la "hemeroteca" de chapuzas que he visto en 34 años de existencia, me parece una web con un diseño agradable que invita al visitante a seguir en tu página, ahora solo te falta contenido de calidad. Si lo vas a enfocar a tutoriales como puedo ver, solo me queda darte ánimos y decirte que has elegido una buena temática, que no es la mejor pagada por Adsense, pero siempre es una temática demandada con la que aparte de ganar dinero te sentirás bien al ayudar a muchas personas. Un saludo y te deseo toda la suerte del mundo crack.

Última edición:

maquinita

Beta
Diseñador
Desde
1 May 2013
Tiene buena pinta, se ve bien :encouragement:

¿Cuánto tiempo tiene la captura de pantalla? Porque el Windows Live Messenger murió hace tieeeeempo xD

Tiene minutos , windows live messenger no murió solo regresó a su planeta , hay un programa llamado msnreviver está muy bueno no me gusta skype por eso uso msn , si quiero hacer video llamadas uso hangout

anibal0554

Beta
Desde
7 Ene 2014
realmente eres diseñador? creo que eres de esos que pasaste la carrera de diseñador con puros 6 o sobornabas a los maestros jeje la verdad para ser diseñador amigo tu pagina se queda muy corta parese echa por un niño de 12 años le doy un 4 de calificacion a tu pagina , mi comentario es honesto y con todo respeto que quede claro

leandroj7

Gamma
Programador
Desde
17 Ago 2013
Muy buenas amigo, como critico del diseño de páginas web, hacia tiempo que en el foro no veía una página tan trabajada y tan combinada en colores, fuentes de texto y ordenado. Junto al contenido el diseño es uno de los puntos más importantes, así que una crítica mala no te puedo hacer por que no tengo la previa completa delante de mis narices, pero ha simple vista del 1-10 un 8,5 con mucho gusto. Un consejo que te puedo dar es que reduzcas el 3D de algunos botones y lo pongas tipo flat si no me comprendes un estilo al botón de "ingresar" que contiene la previa, es lo que se lleva ahora y queda muy profesional y elegante, te aconsejo hacer la página de tipo flat.

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Desde
17 Nov 2012
realmente eres diseñador? creo que eres de esos que pasaste la carrera de diseñador con puros 6 o sobornabas a los maestros jeje la verdad para ser diseñador amigo tu pagina se queda muy corta parese echa por un niño de 12 años le doy un 4 de calificacion a tu pagina , mi comentario es honesto y con todo respeto que quede claro

Él tiene más pinta de diseñador que tú de redactor, sin acritud y desde el máximo respeto.

anibal0554

Beta
Desde
7 Ene 2014
jejeje es broma es broma lo que pasa es que no me gusta lo que es muy colorido siento que daña la vista a los usuarios jejej pero lo menos que importa es el diseño , cuando lo que se busca son visitas es lo que pienso yo suerte

---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 15:00 ----------

Él tiene más pinta de diseñador que tú de redactor, sin acritud y desde el máximo respeto.

jejeje es broma es broma lo que pasa es que no me gusta lo que es muy colorido siento que daña la vista a los usuarios jejej pero lo menos que importa es el diseño , cuando lo que se busca son visitas es lo que pienso yo suerte

Ulloa

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2011
Veo un muy buen diseño, no soy diseñador pero si se apreciar algo bueno. Te deseo mucha suerte en el proyecto.

P.S.: Por cierto, el comentario de anibal… me parece poco profesional y decir que el diseño no importa… sal de este foro …

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Desde
2 Oct 2011
Me gustan los botones y la combinación de colores. Ánimo con el proyecto.