Critica el lavado de cara de mi web

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, últimamente he estado muy vago con esto de los blogs, y ahora que estoy oficialmente de vacaciones, hoy me he puesto manos a la obra. Hoy he empezado por "lavarle" la cara a uno de mis webs, y creo que la mas dificl, porque en el dominio contiene la ñ. He empezado por eliminar todo y volver a crearlo.
La web es: Enlace eliminado

1.¿Que les parece la temática?
2. ¿Y el dominio?
3.¿El theme? (No esta echo por mi, esta editado por mi)
4. ¿Que cambiarías?

Saludos y gracias de antemano!

Ha cambiado mucho, y ese theme queda muy bien con esa tematica

Bueno, el theme me gusta, va bien con la temática, lo que no me gustó es el dominio.

Saludos

Ya es por la ñ, lo contrate por pura ignorancia, pero me he dado cuenta de que tiene bastantes búsquedas.
Bueno, el theme me gusta, va bien con la temática, lo que no me gustó es el dominio.

Saludos

:ambivalence: El fondo no es muy grande en las pantallas de 1680 o mas.
:ambivalence: Falta una pagina que habla de los redactores, empresa del blog

la temática es muy ingeniosa y la web me gusto mucho. No le cambiaría nada, Me gusta demaciado.

Gracias a todos!! [MENTION=22963]Madrileno[/MENTION] no entiendo a que te refieres...

En las grandes pantallas, el fondo del sitio web no es bastante grande (si tiene una pantalla de 24" o mas).
Falta una pagina que muestra los redactores de la web (redactores.html por ejemplo) y una pagina de la empresa que lo gestiona.
Intente cambiar un poco las palabras para que entienda.

La web la administro yo solo, y no es una empresa.
Vamos que me lo administro yo solo. (Por ahora)
En las grandes pantallas, el fondo del sitio web no es bastante grande (si tiene una pantalla de 24" o mas).
Falta una pagina que muestra los redactores de la web (redactores.html por ejemplo) y una pagina de la empresa que lo gestiona.
Intente cambiar un poco las palabras para que entienda.

Lo que cambiaría quizás es un detalle insignificante y nunca repercuta, pero si quieres cuidar tu cuenta adsene, quita el "Recomendado" y pon publicidad o directamente no pongas nada... y al banner de adsense en el single le aplicaría un margen de 30px arriba y abajo... digo, mi humilde opinión.

En proceso 😀 Gracias, mejor no arriesgarme que estoy "haciendo las paces con ellos"
Lo que cambiaría quizás es un detalle insignificante y nunca repercuta, pero si quieres cuidar tu cuenta adsene, quita el "Recomendado" y pon publicidad o directamente no pongas nada... y al banner de adsense en el single le aplicaría un margen de 30px arriba y abajo... digo, mi humilde opinión.