Rincon Movil, y un lavado de cara

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Buenas, hoy vengo nuevamente a que critiquen a Enlace eliminado ya que le realicé un lavado de cara total.

Anteriormente usaba el tema que viene por defecto en WP y eso me generó muchas quejas por parte de gente del foro, más bien, recomendaciones. Así es que me decidí a comprar el tema que tengo actualmente y con el cual quedé realmente encantado. Sólo quedaría para más adelante hacerlo traducir, pero nada más.

En fin, me gustaría leer sus opiniones en cuanto a: Diseño (por sobre todo), Contenido y Posición Adsense.

Eso es todo, Enlace eliminado

Saludos

Última edición:
Buen diseño, solo deberías traducir algunas palabras qué estan en inglés. Por ejemplo: en el sidebar donde díce "Hot Topics".

Buen diseño, solo deberías traducir algunas palabras qué estan en inglés. Por ejemplo: en el sidebar donde díce "Hot Topics".

Eso lo puse yo a proposito, me gusta como suena, y no se de qué manera puede quedar mejor, Topis Calientes, como qué no...

Saludos y gracias por tu comentario :encouragement:

Eso lo puse yo a proposito, me gusta como suena, y no se de qué manera puede quedar mejor, Topis Calientes, como qué no...

Saludos y gracias por tu comentario :encouragement:
Podría ser "Tags más buscados".
Saludos :encouragement:

Me gusta el diseño, claro te falta traducir unas pequeñas cosas pero nada que afecte el funcionamiento del blog. Saludos

Hola Puchi , pues en general yo lo veo bastante bien.

Solo destacaría dos cositas, me parece que tienes desaprovechado una zona fundamental de una web, que es esa parte superior junto al logo. Haz algo con ella.

Por otra parte, me parece muy buena la idea de tener dos barras principales, una con opciones referentes al blog y otra con las marcas. Como ya le comenté a otro forero, es una opción muy buena, pero para mi gusto habría que separarlas, están demasiado juntas y se confunden a simple vista (recuerda que el usuario no piensa dos veces, si no le gusta, se va). Yo creo que manteniedo esa idea pero ubicando una de las dos barras en otro lugar ganarías mucho. Y otra cosilla ahora que me fijo, te faltan algunas cosas básicas como por ejemplo un "contactar". Ah, y si puedes, añade un aviso legal (el 100% de las paginas deben llevarlo).

Un saludo.

Muchas gracias a todos, sigo escuchando opiniones :encouragement:

bonito diseño me gusto todo del blog 🙂 suerte y exito !!

Buen diseño y buen contenido.