Critica el Logo de mi Blog

• Autor Autor Julio2201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio2201

Julio2201

Zeta
Diseñador
Hola Betas. :hello:

Quisiera que criticaran el logo de mi web. Enlace eliminado

¿Que les parece?
¿Les gusta la tipografia?
¿Que cambiarian ustedes?

Saludos

Llamativo. La tipografía no está mal aunque no me gusta que "Los mejores programas para descargar... etc." tenga el miso efecto que el texto principal.

Quedaria bueno que ese slogan este debajo del titulo y en blanco (en este caso) si planeas seguir con la plantilla que tienes.

Despues, nada mas, todo muy lindo. Exitos!

Muy buenas, sobre tu logo, yo obtaria por un diseño mas 2.0 😉

No se ve mal y sobre todo llama la atención. Pero para mi gusto esta muy simple, la verdad es que no le veo nada de trabajo.
Saludos

Llamativo. La tipografía no está mal aunque no me gusta que "Los mejores programas para descargar... etc." tenga el miso efecto que el texto principal.

Quedaria bueno que ese slogan este debajo del titulo y en blanco (en este caso) si planeas seguir con la plantilla que tienes.

Concuerdo el eslogan no debe tener el iluminado y se vería mejor abajo, solo en blanco.

Y sobre lo que comentan que es muy simple, no hagas mucho caso, los mejores logos son los mas simples eso lo sabe cualquier diseñador. Lo importante es que llama y en tu caso describe.

Suerte con tu proyecto!

Mas o menos lo mismo que se ha dicho, la descripcion fuera. Hasta la cajita de software esta bien, quizas ya que usaste un efecto tipo neon podrias hacer un trazo o algo que continuara. Se ve bien.

Concuerdo con lo del Slogan, cambiale el estilo, pero me gusta esta muy bueno!

La verdad me encandila un poco el efecto, yo optaria por bajarle la opacidad al efecto un poco para que no me encandilara.

Diseño?? Que has diseñado?? No tiene nada de imaginacion ni estilo amigo.
Solamente has colocado una pequeña imagen y un texto al lado. Crea algo mas 2.0 relacionado a programas y a tu tematica- El theme si que esta muy bien, me gusta. Pero el logo debes de modificarlo, es mi opinion.

Atrás