Critica el logo de mi empresa :D

• Autor Autor kedinn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kedinn

Hola quiero sus opiniones es importante para empezar con mis proyectos
nombre de la empresa es Micodi es sobre informática.
logo micodi.webp

No me gusta, pero en el caso de que lo uses igual, sin duda que la M debe ser blanca.

Me gusta para mi esta bonito saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

me gustaria con la letra blanca compañero

Está bien solo pon la letra en blanco y el nombre de la web completa, pero es muy lindo

esta bueno amigo ! pero se veria mejor em blanco la letra M simple pero bueno !

Es simple, pero bonito

saludos 😛8:

Buenos días,

No sé en que factores destaca tu empresa, pero sin saber nada, el logo lo veo sencillo, comparto la opinión de poner la letra en color blanco por contraste con el fondo.

Suerte con tu empresa, espero que tengas una buena productividad.

Saludos.

Demasiado simple, mejor contrata un diseñador aquí 🙂

Sencillo pero me gusta, comparto lo mismo que la mayoría, la M en blanco.

Yo le daría un mínimo de volumen a la M y algo más de luz. Enhorabuena.

Me gusta que sea sencillo, al igual que todos concuerdo en que la M debería ser blanca para que resalte un poco mas :encouragement:

Mi opinión es que está bien. Creo que si es una buena mejoría lo de la letra en blanco. También me gustaría ver como queda con el nombre completo. Para mi es importante que funcione de las dos maneras.

El que te pasó imarcos para mi está mejor, pero sin la i arriba de la M!

Opino igual, la M debe ir con color blanco, además intenta dejar todos los elementos en un color para ver el contraste por ejemplo si quieres grabar el logo en una taza, de tal manera que deberás dejar un pequeño espacio entre los elementos.

Me gusta pero le pondria un poco de brillo como el q te dejaron mas arriba.

se ve bien solo tiene que cambiarle el color de la M a color blanco... Esa eh mi opinion!

Atrás