Critica el logo de mi negocio

K

kedinn

Hola estoy abriendo un negocio de informática bueno quiero sus opiniones del logo
quiero sobre el diseño el fondo no cuenta, el color ya podre jugar después.
logo micodi.jpg
o cambio otro?

Última edición por un moderador:

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
La flecha es un simbolo de crecimiento o decrecimiento en un logo... Debería apuntar hacia adelante y no hacia atràs. Con eso demuestras la evolución y hacia donde se dirige la empresa...

Cual es el significado de la flecha hacia atràs en tu logo?

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

K

kedinn

Es el cursor de la pantalla
La flecha es un simbolo de crecimiento o decrecimiento en un logo... Debería apuntar hacia adelante y no hacia atràs. Con eso demuestras la evolución y hacia donde se dirige la empresa...

Cual es el significado de la flecha hacia atràs en tu logo?

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
x la verdad, se parece al logo de gmail y la caja y la flecha me dan a esperar algo como de transporte de mercancias mudanzas no se...

mira Mail-Box-Logo.jpg
y este gmail-logo.jpg

en una búsqueda rapidita, noma.

Última edición:

ricardosdsd

Gamma
Diseñador
Desde
12 Dic 2013
Pienso que el logo en general está bien, pero digo que la línea detrás del cursor está sobrando, la tipografía no está nada mál, yo trataria de jugar más con el símbolo del cursor, yo haría otra forma el cursor o sea no se como explicarme, haría un simbolo abstracto que sugiriera la forma del cursor, por qué sólo el cursor ya esta muy usado, pienso que la "m" tan grande no funciona mucho, por qué causa la confusión de que parece de un "mail", trata de jugar más con el símbolo a ver que te da.
Saludos amigo. Suerte

younes

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Ene 2014
me gusta mucho amigo, salvo por la flecha , pienso que si la pusieras más curvada quedaría mejor, apuntando hacia la derecha.

AaliyahDana

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2014
Para mi está muy bien, y no creo que se parezca en nada a esos logos de gmail que pusieron. El único parecido es que lleva una M grande... entonces ya cualquier logo que utilice una M se va a parecer a gmail jajaja