Critica el nuevo diseño de CHINGALE.COM

• Autor Autor Juanka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanka

Juanka

Iota
SEO
Verificado por Whatsapp
Pues le he cambiado el theme y ha resultado esto:

Chingale!com | Asesoria para Iniciar Tu Negocio

Para los que tengan chance, oportunidad y tiempo de criticarlo, se los agradeceria...

Se aceptan todo tipo de criticas, consejos, sugerencias, etc... desde el diseño, el contenido y la implementacion de los anuncios...

Desde ya: GRACIAS!!

Felicidades me gusto como quedo
hay una falta de ortografia en Quiero más dinero pusiste realdiad
Exitos
😀

Ese Adsense en portada se ve feo.:thumpdown:

Me gusta el theme, lo unico negativo es la nube de tag

Me agrada bastante, solo que el tema es batante "arduo" para trabajarlo. Ahora si yo te diría a ti: Chingale loco con ese tema! PD: Metele un buen logo, es todo.

Gabo: Gracias por indicarme la falta de ortografía

Joel Lopez M: Estoy probando con estos 2 bloques de 250x250 uno al lado del otro, la otra opcion (con la que hare pruebas) es un solo bloque de 468x60, cual crees que funcione mejor?

HADES-X: La nube de tags la ves negativa de cara al diseno o como? crees que seria mejor usar la normal? o simplemente no ponerla?

brand_new y AndresRV: De hecho el logo es en lo que le estoy "chingando" ahorita, a que se refieren con "arduo", es arduo para:??

Gracias por opinar!!

Me gusto el theme aunque los anuncios de AdSense en los post los pondría abajo del titulo.
Salu2

Aprovechas muy bien los espacios que te da el theme,yo no usaria los infolinks, me parecen incomodos.

está bastante bueno el sitio 🙂

Lo que me parece medio feo, solo a mi parecer, es ese aspecto tan cuadrado de los botones y eso, podrias "modernizarlo" un poco mas con un theme parecido a ese pero con cosas redondeadas y todo eso... (como este foro)...

Otra cosa que tienes que cambiar es el logo, aunquesea por uno medio mal hecho, pero no ese de letras tan simples 😀

Suerte amigo y suerte con el sitio ;D

Muy buena la estructura, Eso si yo le pondria un loguito.

está bastante bueno el sitio 🙂

Lo que me parece medio feo, solo a mi parecer, es ese aspecto tan cuadrado de los botones y eso, podrias "modernizarlo" un poco mas con un theme parecido a ese pero con cosas redondeadas y todo eso... (como este foro)...

Otra cosa que tienes que cambiar es el logo, aunquesea por uno medio mal hecho, pero no ese de letras tan simples 😀

Suerte amigo y suerte con el sitio ;D

Le he puesto un logo, no es definitivo, pero como dicen "algo es algo".... estoy trabajando en el logo, no solo de este si no de varios... como podran ver la onda de los logos esta peleada con el juanka (yo)... ando pensando en contratar a alguien del foro, pero no quiero adelantarme....

Atrás