Critica mi nuevo diseño de mi sitio web

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
El color rojo abunda por toda la web, es demasiado rojo para mi gusto y ademas combinado con el verde genera sensación de movimiento.

El diseño esta muy bueno mas alla de la combinacion de colores y la web esta muy completa con muchos articulos.

Saludos cordiales :)

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que son demasiados colores amigo de ahi en fuera perfecto.

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Me gusta el diseño limpio y minimalista, yo cambiaría el rojo por el azul de tu avatar más o menos, el rojo para algunas personas es muy chillante. No olvides colocar la caja de suscripción que no la veo por ningún lado :encouragement:

También me quedo el post de programar Angry Birds, que me viene perfecto en estos momentos :encouragement: Ah y me tienes como un lector más, éxitos pues :p8:

K

kedinn

Lo cambie de color a ver que tal quedo ?
Me gusta el diseño limpio y minimalista, yo cambiaría el rojo por el azul de tu avatar más o menos, el rojo para algunas personas es muy chillante. No olvides colocar la caja de suscripción que no la veo por ningún lado :encouragement:

También me quedo el post de programar Angry Birds, que me viene perfecto en estos momentos :encouragement: Ah y me tienes como un lector más, éxitos pues :p8:

Layonsz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Bonita pagina! :encouragement: De seguro pasare muy seguido por tu web, me interesa bastante aprender programación. :welcoming:

redactorweb

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2010
Me gusta esa onda metro de windows 8, aunque un toque minimalista le daría el aire especial de los programadores. Exitos!

redactorweb

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jul 2010
Ese toque especial que tienen los programadores, cuanto más sencillo y limpio mejor, casi llegando al extremo de ser un notepad
Gracias tengo una duda a que te refieres con "le daría el aire especial" jeje

Última edición:

Don Gato

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Perfecto, me gusta más esta combinación de colores :encouragement:

Por cierto [MENTION=46630]kedinn[/MENTION] ¿podrías escribir en tu blog un tuto para crear una app de frases para android?

Lo cambie de color a ver que tal quedo ?

Última edición: