Critica el sitio oficial del periodico estudiantil

• Autor Autor Kevin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin1

Gamma
Redactor
Hola, soy administrador y diseñador del sitio del periodico estudiantil en mi instituto de nivel licenciatura junto con 2 amigos.

Tenemos un presupuesto realmente bajo (por no decir nulo) como podran notar cuando entren, y esto es lo que se ha logrado:

Periodico El Juglar

Que opinan?

Algunos articulos del sitio los he conseguido aqui en ForoBeta xD

la navegacion es mala nose no me dio ganas de seguir en la web 😕

El color de fondo no me gusto, se ve tan negativa y mejor cambiala por un color mas claro como gris.

no me gustó me hizo sentir como que estaba en una web de los años 50 o algo asi en la epoca de volver al futuro jajaja

wow me sorprende ver una pagina como de los 80 el fondo negro le quita seriedad al sitio mas que es para un instituto.

trabaja mas en el diseño visita dribbble, cssmania.

Ciertamente pudieras refrescar el color de fondo, me cargo normal, para optimizarla y mejorarla continua trabajando en ella y escucha los consejos constructivos de manera sabia, seguro lograras con el tiempo excelentes resultados, te deseo lo mejor.🙂

hola amigo se ve bien según la tematica recuerda colocar mas información.. quizás el color es el único defecto que tiene la pagina como has visto y ya que habla de tecnología coloca le mm colores plateados cambia algunas imágenes y le dará un toque moderno

espero que sea de ayuda va por buen camino :encouragement::encouragement:

En general el diseño, colores y lo lento que carga la web es muy desfavorecedora para ser una web oficial de periódico estudiantil 😉

Se ve interesante, pero deberías jugar los colores de tu web con los colores de la armonía de un estudiante o institución

se me hace tediosa

A mi me anda rápido, no se si es un erro o es apropósito que aparece otro slider atrás del principal con las mismas imágenes.
Saludos y éxitos 😀

No me gusto nada :ambivalence:
deberias de mejorar el diseño, me recuerda a las plantillas normales de blogger?

El diseño no es atractivo, puede ser más minimalista o quizás moderno, pero me da la sensación que volví al pasado.