Dominio para periodico estudiantil

• Autor Autor Kevin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin1

Gamma
Redactor
Hola betas. Quiero pedirles consejos sobre comprar un dominio.
Resulta que me tocó hacer el sitio web del periódico estudiantil y ya que no voy a obtener ingresos con este dominio me gustaría que me dijeran si en realidad me conviene crearlo en godaddy.com

Ya hice los cálculos y me cuesta $36.86 USD por 2 años incluye dominio privado y creador de sitios personal, y la escuela me dió un presupuesto de $40 USD.

Me conviene o hay algún otro sitio que esté más barato?

Gracias de antemano.

PD: No publiqué esto en el foro godaddy porque se pueden mencionar otros dominios.

Eso es cuestión de ir comparando de que prefijo se trata?

Compra en empresas conocidad, no te metas en los pichichohost porque siempre terminas perjudicado y si es para algo institucional no te conviene andarte con rodeos. yo que vos compro en Godaddy y listo.

dominio en goodady por dos años a ese precio? búscate un cupón para el dominio y te puede salir por 8$ dos años
es dependiendo que cupón

Paso a poner esto de un correo de namecheap que me llegó:

Winter has arrived, and that means holiday shopping. Why not give yourself a gift this year? In keeping with Namecheap holiday tradition, we're offering our best prices of the year during the Black Friday/Cyber Monday weekend. Have a look at what's available:

• .club registration $0.98 (first year)
  • Private Email Business package $0.98 (first year)
  • Value plan shared hosting $0.98 (first year)
  • .com/.net/.org transfer $0.98 (one year)
  • 3 months of Reseller hosting $0.98
  • .com/.net/.org registration $0.98 (first year)
  • Comodo PositiveSSL $0.98 (first year)
  • "Lucky dip" dedicated server $48.88/mo., while supplies last
  • .website registration $0.98 (first year)
  • Black Friday only: .io registration $19.88 (first year)

How can you get in on these deals? It's all about timing. These offers will rotate throughout the promotion, changing every hour, so you'll want to check back often. When you see the deal you want, grab it!