Critica el theme de mi blog!!

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gere88

gere88

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, acabo de terminar el nuevo theme, dado que el anterior no me terminaba de cerrar. Lo unico que me falta es hacer el nuevo diseño de los comentarios, pero lo demas ya esta!

que piensan de mi blog? alguna cosa que no les guste?

Última edición:
¿Qué usas para los comentarios, algún plugin en particular o simple modificación?

Me encantó el theme. :encouragement:

Saludos.,

el logo no me gustó, el resto muy bien 😉
éxito!

esta muy bien todo, felicidades de los pocos blogs que me gustan a la primera xD

El rojo y el negro dan una sensación de potencia y robustez, por lo que yo modificaría los colores en el theme, de igual manera es una buena plantilla. Lo que no me gusta nada es el logo, por lo demas...

Saludos. 😉

hermoso mano me encanta 😱

Un theme sencillo pero eficaz, me gusta 🙂

El rojo y el negro dan una sensación de potencia y robustez, por lo que yo modificaría los colores en el theme, de igual manera es una buena plantilla. Lo que no me gusta nada es el logo, por lo demas...

Saludos. 😉

Hola gracias por criticar, tu dices que cambie los colores a rojo y negro?

broders nama ahy algo como que no cae los botones 1 2 3 ... rojo na eso ta feo asi :3 pero despues todo cool

Me gusto mucho el theme, solo le cambiaria el color celeste por otro que se adapte mas a la tematica, pero el resto esta + 10. :encouragement:

Me uno al clamor popular. Un theme sencillo, pero bonito y agradable.
El logo, aunque en mi opinión no está tan mal, tampoco me termina de convencer.
Suerte con el proyecto!

Me uno al clamor popular. Un theme sencillo, pero bonito y agradable.
El logo, aunque en mi opinión no está tan mal, tampoco me termina de convencer.
Suerte con el proyecto!

Gracias, el logo tendre que cambiarlo :sorrow:

Está genial, me gusta que sea tan sencillo pero a la vez bonito.

me gusta mucho la estructura :encouragement:

Es algo sencillo, el logo me encanta, pero con una imagensita blanca de conches... le quedaria magnifico!

Atrás