Critica Foro Coin - Foro de Bitcoin y Criptomonedas

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uy, se ve bastante bueno y es muy agradable a la vista, me gusta :encouragement:

Uy, se ve bastante bueno y es muy agradable a la vista, me gusta :encouragement:

Gracias por el comentario compañero, encima eres diseñador, todo un alago. :encouragement:

Como siempre, cada cierto tiempo paso a revisar y ForoCoin sigue subiendo, realmente muy buen foro. Éxitos estimado, y a seguir por este camino.

Un saludo.
Caymans

Seguimos trabajando a pesar de que el mercado lo tenemos muy a la baja, nos hemos convertido en todo un referente con esfuerzo y la colaboración de todos. :encouragement:

Seguimos trabajando a pesar de que el mercado lo tenemos muy a la baja, nos hemos convertido en todo un referente con esfuerzo y la colaboración de todos. :encouragement:

salvo q me sacan mi firma a cada rato, lo demas esta bien! :ambivalence:

Seguimos trabajando en el foro a diario y crecemos al ritmo del mercado.

Contamos con sorteos. :star2:

Hola, yo lo veo muy "textual", seria bueno poner una imagen en algún lado, podría ser que cambies la franja azul horizontal por una imagen alargada con un filtro para que predomine el azul o algo asi...

Creo que tenia una cuenta en Forocoin, personalmente me gusta el diseño que tiene :encouragement:

Pues para tener tan poco tiempo me parece que ha crecido bastante, espero que sigan así

Como sigue el foro ?

Es Xenforo no? el theme esta muy bonito, excelente me parece muy atractivo.

Llevo ya varios días navegando en el foro, se ve que el crecimiento va como la espuma. Sigue echándole ganas.

Creció mucho gracias a forobeta.

En unos días haremos 2 años ya. Hemos vivido grandes etapas y parece que el mercado finalmente repunta. Buen momento para animar y criticar el foro de nuevo. Para el que lo quiera hay sorteos de vez en cuando. Saludos. :cerveza:

En unos días haremos 2 años ya. Hemos vivido grandes etapas y parece que el mercado finalmente repunta. Buen momento para animar y criticar el foro de nuevo. Para el que lo quiera hay sorteos de vez en cuando. Saludos. :cerveza:
Genial amigo, si esta muy movido el tema de las criptomonedas últimamente, esas subidas han causado un revuelo total, pensé que no iba a subir más.

Como sigue el foro ?

tremendo dominio, sin dudas dará sus frutos

Ya casi llegamos a los 6k miembros desde su creación, que alegría, trabajo y constancia.

Los foros no están muertos.

Atrás