Critica.... FOROBETA!

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En cuanto a la web: Aveces se pone lento, pero de resto muy bien...
Y no me gustan los emoticones, estoy acostumbrado a los clásicos 😀

Los usuarios, aunque ya no tanto, había mucho petulante y pesado.

El sitio en general muy bueno, pero las cosas valen muy caras!!! no, es broma.

En realidad me parece el mejor foro que he visitado hasta el momento, bien ordenado, nunca lo he visto caído, buena calidad de usuarios en general y todos somos bien atendidos.

En fin, un foro en donde trabajar y divertirse al mismo tiempo es algo muy simple.

en general esta bastante bien, mucha gente entrando y saliendo y comentando bastante, lo que ami personalmente no me gusta mucho el diseño de ForoBeta las fuentes usasas y el estilo nose, todo se puede mejorar 😉

Yo lo noto bastante bien al foro, alguno que otro problemita pero muy chiquito que no dificultan la estadia, pero de eso ya se esta hablando en otro post creado por Carlos.

Con respecto a los usuarios, son todos uno mas adicto que el otro, ENFERMOS, en el buen sentido xD asi como yo, que nos pasamos horas y horas y horas....

Siempre hay mucha actividad, uno se presenta y a los 5 minutos ya tiene 20 comentarios, muchas ventas, muchas compras, de todo.

Gente seria que es lo mas importante, y bueno, siempre hay algun usuario que se mete a hacer puro SPAM, OFF TOPIC, y esas cosas (eeeeem, por que me miran a mi -.-) jajaja, pero bueno, el foro esta bastante bien 😀

todo esta excelente... lo unico que no me gustan son esos conejos xD

Yo voto por emoticonos más clásicos... estos no me gustan. Por lo demás... todo perfecto.

Yo tambien prefiero los clásicos porque creo que hay algunos que no coinciden para mi 😉 no es igual a ; ).
La rep me bajo mucho :S
Lo que me gusto es que si escribes con mayusculas se hacen minusculas menos la primera XD
El diseño bien y hay mucha gente que sabe mucho de todo.
salu2

a mi me gusta tal cual esta ahora, y me encantan los conejos 😀 xDD

deberian darnos acceso a una calificación negativa por dia (INDEPENDIENTEMENTE DE LAS POSITIVAS QUE HAYAMOS DADO) ya tengo como 2 semanas sin poder criticar xD

Odio los malditos conejos esos -.-

A mí me encanta el foro.

Si tengo una duda o un problema, los usuarios me ayudan 😛 Y disculpan que sea muy boba en algunas cosas jaja.

Me gusta el diseño. A mí nunca se me puso lento jaja.

Los conejos me gustan, pero podrían agregar de los iconos que están pidiendo 😛

siiiiiiiii muerte a los conejos!! xD

pongan iconos de los onion heads =p
2dbuf84.jpg

o los conejos tuzki =p
Enlace eliminado

odio a los conejos y falta el emoticono de 😡
y una reputacion por dia y por 24 horas lo veo muy exagerado encima no se puede repetir a la persona

No tengo ninguna queja, me parece excelente el foro.
Solo añadiria que ubiera algun miembro del staff español, porque cuando solemos postear no hay nadie para que revise el foro . Un Saludo!

El Foro es excelente, si alguna vez hay algún problema seguro es por un inadaptado, no por el foro en si.
Excelente post!
y Vivan Los Conejitos por SIEMPRE!😉😀

Que tienen contas los conejos ? I like the conejos xD

Creo que para eso esta la seccion de retroalimentacion del foro, donde puden dejar sus dudas, quejas y sugerencia.

Cerrado.

Jeje que mala onda vicarlone 🙁

Bueno ya saben.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.