C
cuisi
Iota
SEO
Amigos he lanzado Enlace eliminado un blog geek más pero donde hablare o tratare de hablar sobre cosas que me gustan, quiero por así decirlo "profesionalizarme" con este blog, escribir artículos siempre de más de 150 caracteres, por lo pronto hoy e terminado el más largo de mi historia, que es algo así como una peque recomendación de sitios por el blog day.
Quiero que me digan que les parece el contenido, el diseño y rumbo que esto esta tomando, aunque parezca prematuro por los escasos artículos que tiene, pero quiero que me digan, ya no aguanto en mostrar mi nuevo proyecto 😀, saludos y gracias...
P.D. Si estas en la pequeña lista del blog day y me quieres regalar una mención en twitter no me enojo 😛
Quiero que me digan que les parece el contenido, el diseño y rumbo que esto esta tomando, aunque parezca prematuro por los escasos artículos que tiene, pero quiero que me digan, ya no aguanto en mostrar mi nuevo proyecto 😀, saludos y gracias...
P.D. Si estas en la pequeña lista del blog day y me quieres regalar una mención en twitter no me enojo 😛