Critica GeekLatino.net

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos he lanzado Enlace eliminado un blog geek más pero donde hablare o tratare de hablar sobre cosas que me gustan, quiero por así decirlo "profesionalizarme" con este blog, escribir artículos siempre de más de 150 caracteres, por lo pronto hoy e terminado el más largo de mi historia, que es algo así como una peque recomendación de sitios por el blog day.

Quiero que me digan que les parece el contenido, el diseño y rumbo que esto esta tomando, aunque parezca prematuro por los escasos artículos que tiene, pero quiero que me digan, ya no aguanto en mostrar mi nuevo proyecto 😀, saludos y gracias...

P.D. Si estas en la pequeña lista del blog day y me quieres regalar una mención en twitter no me enojo 😛

esta bien el tema , si lo haces por redactar y una forma de vida jeje bien , yo en lo personal estoy modificandolo para una optimazacion de adsense

esta bien el tema , si lo haces por redactar y una forma de vida jeje bien , yo en lo personal estoy modificandolo para una optimazacion de adsense

La verdad yo no se nada sobre optimizar en cuanto a los themes.. jejeje por eso igual no esta optimizado :S

Nadie más? =( jeje

Me encanta el diseño, salvo por la fuente que usa para los títulos... la veo como muy fina, no sé si será el navegador o todos la ven igual. Cansa un poco la vista

Me encanta el diseño, salvo por la fuente que usa para los títulos... la veo como muy fina, no sé si será el navegador o todos la ven igual. Cansa un poco la vista

La verdad si esta muy "fina" la fuente... voy a ver si puede modificar eso 😛

Te recomiendo que te quites la etiqueta del just another geek blog, como consejo intenta sobresalir entre los otros blogs geek, solo una sugerencia asi me inscribo al RSS 😉

El theme esta bien, aunque algo sobrecargado de cosas innecesarias, el footer aun luce desproporcional en tamaños de widgets, me encanto el slider, es de los mejores que he visto.

Te recomiendo que te quites la etiqueta del just another geek blog, como consejo intenta sobresalir entre los otros blogs geek, solo una sugerencia asi me inscribo al RSS 😉

El theme esta bien, aunque algo sobrecargado de cosas innecesarias, el footer aun luce desproporcional en tamaños de widgets, me encanto el slider, es de los mejores que he visto.

Gracias por las recomendaciones amigo 😀

Muy lindo diseño che, quedó hermoso... SOLO le cambiaria la fuente del título, quedó mas o menos :S

Felicitaciones 🙂

Me gusta. Así de sencillo.
Es, como decimos con unos amigos, "económico y audaz". Muchas veces, quienes navegamos por cien mil sitios en un día agradecemos uno que no esté atiborrado de diez millones de enlaces, pop-ups, la paleta de 256 millones de colores y esas cosas.
Los títulos me parecen adecuados -buena aplicación de redacción concisa-, rápidamente sabes si lees o no.
Mi único comentario es que te falta editar la pestaña de "Acerca de" 😉 supongo que se te pasó con la prisa de quererlo sacar. A mí me ha ocurrido en varias ocasiones. Ese único detalle entonces.
Mucho éxito con Geek Latino!

Me gusta el diseño, muy claro, prolijo y profesionál.
Lo único que no me termina de gustar es la línea que cruza el "Gee" del logo, pero eso es algo totalmente personal.

Saludos!