Critica la actualizacion de mi blog.

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FabricioV

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Hola, critiquen mi blog, le cambie de dominio, antes era estilomasculino.net, pero parecia medio de gey y daba la impresion de referido a la moda.

Este dominio tiene una key mas posicionable ya que se busca mas por hombre que masculino. Y esta mejor creo, se recuerda mejor y es mas corto.

Blog: Todo Hombres|Estilo Masculino|Moda Hombres|Ropa Hombres|Mujeres|autos & motos

Critiquen el theme, logo y todo lo que vean.

Saludos.

haahaa XD, sep
Los verdes no me gustaron si x3
Suerte con tu blog (Y)

lo ve original del punto de vista,como el post de depilacion masculina nunca se me ocurrio eso,peor tiene contenido bien para hombre,respecto el theme esta bien,el titulo del dominio "soy hombre" nose capaz estaba mejro antes con lo de estilomasculino pegaba mas

el theme me gusto... aunque la H del logo con esos brillitos no me parece muy de hombre 😛
y el contenido es muy interesante, te felicito...

creo que mejor estaba estilomasculino, o le hubieras puesto otro nombre...

Uh, ahora a todos les gusta el anterior dominio, antes a la mayoria no les gustaba lo cambie y no les gusta tampoco, es que otro no habia, igual ya no le voy a prestar atencion al dominio, es cosa 2º esa, me voya dedicar a posicionar keywords y levantar las 100 visitas por dia, mi preocupacion es el logo, nose como hacerlo.

Si tenes el PSD del logo proba quitar los brillitos a la H y hacela del color verde 🙂
El dominio pienso yo que es lo de menos, con que sea fácil de recordar y el contenido sea de calidad el usuario que desea volver vuelve, más allá del nombre, más que 2º pienso que es 3º, porque Google cuando recien surgio no llamaba nada, pero despues se hizo marca famosa y es lo que hoy es, si haces bien el trabajo el nombre que tengas pasa a ser "bueno" xD

Se feliz 🙂

Jajaja, Fa, te dije que crees este Post; todos le dan duro a la H.-