Critica la plantilla

• Autor Autor Nachitox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nachitox

Nachitox

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.

Pues eso, quiero que critiquen el diseño de mi aún no lanzado blog.

Les pido de que tengan piedad (?) con el logo porque soy muy novato usando Photoshop.

URL: Betaca

Como que el header se ve muy vacio, pero el logo me gusta 😀

como que no va bien que alla texto pequeño y texto enorme

Te critico el logo ejej: mira.. quedaría mejor sin el otro "logito" de arriva que esta diagonal al otro..
Podrías cambiar el header de un background gris o otro color..

El fondo celeste con el blanco me da una impresion rara, no se no me gusta, redondeale las puntas o alisale los bordes

como que no va bien que alla texto pequeño y texto enorme

gracias por criticar, a qué parte en específico del theme te refieres cuando dices texto pequeño y texto enorme?

Se ve bien, aun que para que no se notara tan vacia la cabecera como lo decian, podrias correr el diseño del header a la izquierda y agregar alguna especie de menu o enlaces del RSS al otro lado.
Lo del fondo calipso puede ser que esté demasiado fuerte lo podrias opacar un poco.
Suerte con el blog !

no se nota cuando empieza el buscador, tendrias que dejarle el recuadro de color celeste.
Por otra parte no me gusta el color negro que implementaste para el boton buscar y el feed.

viejo deberías meterle un poco más de contenido del tipo lorem Ipsum con un par de imagenes 3 o 4 posts, con numeración y viñetas, con blockquote para decirte que tal va

Muchas gracias a todos por criticar, ahí les fue su correspondiente dedo hulk.