Critica la web de películas en Inglés

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días betas, actualmente estoy con otro proyecto, ya que vendí mi otra web de cine 🙁 pero esta ofrece contenido en inglés, lo que generaría más por que habría visita estadounidense.

En idea, por ahora tengo agregar sobre 2,000 películas e 100 series, para lanzarlo en fb ads y etc.. hasta ello solamente estoy subiendo contenido, y todas las películas e series que tengo son de 1080p pero creo que el stream que uso solamente me los deja en 720p.

Bueno, comenten si les gustó y que cambiarían en ella. 😎

Enlace - > Watch Movies and TVShows in English full hd and free - Kinepolis Online

Última edición:
Ami me gusta, pero a MalwareBytes no :c
Screenshot_11.webp

Última edición:
Me paso lo mismo, cuando le di clic en el enlace, me bloqueo la pagina. :neglected:

Ami la página me carga bien, donde me salta el aviso es cuando ingreso a alguna película 😡

NADA especial , openload (igual que todas ) , mismo theme igual que una gran mayoria . solo es una mas del monton

A mí me gusta, pero intenta tratar de innovar para que atraigas más público.

Ami me gusta, pero a MalwareBytes no :c
Ver el archivo adjunto 119296

😱 solamente utilizo dooplay nada especial no se por que salta el virus :/ no sera por alguna empresa de stream o algo?

- - - Actualizado - - -

NADA especial , openload (igual que todas ) , mismo theme igual que una gran mayoria . solo es una mas del monton

No se cuantas veces me van a hacer repetir esta frase, pero lo importante es el contenido, y no voy a comenzar a decir que casi todos los bloggeros utilizan el theme newspaper.

Lo importante es el contenido en una página web, lo visual es un 20 % de lo que contiene una web. :fatigue:

A favoritos que vas, yo que veo cine en ingles aunque parezca mentira cuesta encontrar paginas que no te invadan literalmente a publicidad y registros....
Y como consejo theme en tonos claros siempre visualmente es mejor para todos los publicos, lo negros dan mas sensacion de "oculto" oscuro o ilegal.
una opinion mas...:encouragement:

A favoritos que vas, yo que veo cine en ingles aunque parezca mentira cuesta encontrar paginas que no te invadan literalmente a publicidad y registros....
Y como consejo theme en tonos claros siempre visualmente es mejor para todos los publicos, lo negros dan mas sensacion de "oculto" oscuro o ilegal.
una opinion mas...:encouragement:

Gracias 😀 , ati te salta problemas de seguridad con la web ? a algunos les salta y no se por que será el theme, me aparece que el theme utiliza un script para importar películas y está dañado y por esa razón salta cómo si tubiese virus. :/

a mi no me salta nada, aunque es cierto que con openload a veces salta.
Si tienes el script legal y limpio no te deberia de preocupar, y si no es asi y lo tienes nulled, que parece ser...deberias de preocuparte por la seguridad de tu web....porque aparte de redirecionar y abrir en segundo plano, tu y tu server podeis estar hasta minando para terceros....
Exitos en tu proyecto !!

a mi no me salta nada, aunque es cierto que con openload a veces salta.
Si tienes el script legal y limpio no te deberia de preocupar, y si no es asi y lo tienes nulled, que parece ser...deberias de preocuparte por la seguridad de tu web....porque aparte de redirecionar y abrir en segundo plano, tu y tu server podeis estar hasta minando para terceros....
Exitos en tu proyecto !!

Tengo la licencia puesta, no es nulled. 😕

entonces no deberias de tener ningun problema, ni preocuparte seguramente sea los embeb de openload

[MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION] Ya anteriormente lanzaste este tipo de pagina por facebook ads?

[MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION] Ya anteriormente lanzaste este tipo de pagina por facebook ads?

Hola, sí lo hice. le metí cómo 150 € de publicidad.

igual, a mi no me salta nada y considero lo mismo, la web me da lo mismo blanca, azul, negra que naranja yo solo busco el contenido y mas que todo que funcione los enlaces

creo que tu web esta caida o algo que no me sale nada... todo en negro.. :fatigue:

Me agrada tu página, éxito! :encouragement:

Atrás