Critica la web de películas en Inglés

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días betas, actualmente estoy con otro proyecto, ya que vendí mi otra web de cine 🙁 pero esta ofrece contenido en inglés, lo que generaría más por que habría visita estadounidense.

En idea, por ahora tengo agregar sobre 2,000 películas e 100 series, para lanzarlo en fb ads y etc.. hasta ello solamente estoy subiendo contenido, y todas las películas e series que tengo son de 1080p pero creo que el stream que uso solamente me los deja en 720p.

Bueno, comenten si les gustó y que cambiarían en ella. 😎

Enlace - > Watch Movies and TVShows in English full hd and free - Kinepolis Online

Última edición:
Ami me gusta, pero a MalwareBytes no :c
Screenshot_11.webp

Última edición:
Me paso lo mismo, cuando le di clic en el enlace, me bloqueo la pagina. :neglected:

Ami la página me carga bien, donde me salta el aviso es cuando ingreso a alguna película 😡

NADA especial , openload (igual que todas ) , mismo theme igual que una gran mayoria . solo es una mas del monton

A mí me gusta, pero intenta tratar de innovar para que atraigas más público.

Ami me gusta, pero a MalwareBytes no :c
Ver el archivo adjunto 119296

😱 solamente utilizo dooplay nada especial no se por que salta el virus :/ no sera por alguna empresa de stream o algo?

- - - Actualizado - - -

NADA especial , openload (igual que todas ) , mismo theme igual que una gran mayoria . solo es una mas del monton

No se cuantas veces me van a hacer repetir esta frase, pero lo importante es el contenido, y no voy a comenzar a decir que casi todos los bloggeros utilizan el theme newspaper.

Lo importante es el contenido en una página web, lo visual es un 20 % de lo que contiene una web. :fatigue:

A favoritos que vas, yo que veo cine en ingles aunque parezca mentira cuesta encontrar paginas que no te invadan literalmente a publicidad y registros....
Y como consejo theme en tonos claros siempre visualmente es mejor para todos los publicos, lo negros dan mas sensacion de "oculto" oscuro o ilegal.
una opinion mas...:encouragement:

A favoritos que vas, yo que veo cine en ingles aunque parezca mentira cuesta encontrar paginas que no te invadan literalmente a publicidad y registros....
Y como consejo theme en tonos claros siempre visualmente es mejor para todos los publicos, lo negros dan mas sensacion de "oculto" oscuro o ilegal.
una opinion mas...:encouragement:

Gracias 😀 , ati te salta problemas de seguridad con la web ? a algunos les salta y no se por que será el theme, me aparece que el theme utiliza un script para importar películas y está dañado y por esa razón salta cómo si tubiese virus. :/

a mi no me salta nada, aunque es cierto que con openload a veces salta.
Si tienes el script legal y limpio no te deberia de preocupar, y si no es asi y lo tienes nulled, que parece ser...deberias de preocuparte por la seguridad de tu web....porque aparte de redirecionar y abrir en segundo plano, tu y tu server podeis estar hasta minando para terceros....
Exitos en tu proyecto !!

a mi no me salta nada, aunque es cierto que con openload a veces salta.
Si tienes el script legal y limpio no te deberia de preocupar, y si no es asi y lo tienes nulled, que parece ser...deberias de preocuparte por la seguridad de tu web....porque aparte de redirecionar y abrir en segundo plano, tu y tu server podeis estar hasta minando para terceros....
Exitos en tu proyecto !!

Tengo la licencia puesta, no es nulled. 😕

entonces no deberias de tener ningun problema, ni preocuparte seguramente sea los embeb de openload

[MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION] Ya anteriormente lanzaste este tipo de pagina por facebook ads?

[MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION] Ya anteriormente lanzaste este tipo de pagina por facebook ads?

Hola, sí lo hice. le metí cómo 150 € de publicidad.

igual, a mi no me salta nada y considero lo mismo, la web me da lo mismo blanca, azul, negra que naranja yo solo busco el contenido y mas que todo que funcione los enlaces

creo que tu web esta caida o algo que no me sale nada... todo en negro.. :fatigue:

Me agrada tu página, éxito! :encouragement:

Atrás