Crítica la web

• Autor Autor jouse87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jouse87

jouse87

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches chicos,

Voy a montar una web clónica a esta: PasoViral | Historias para compartir y quisiera ver qué opinan de ella.

Prácticamente el fin de la página es recibir tráfico desde Facebook (a través de páginas de entretenimiento) y retroalimentarse de publicaciones en estas fanpages que van directas a la entrada web.

Me gustaría monetizarla a través de adSense (aunque estoy un poco pez en el tema)

¿Qué podéis decir?

Saludos y agradezco vuestras opiniones!

Esta muy buena la página.

Se ve que las publicaciones son para llamar la atención de los usuarios de facebook. Los títulos me parecen muy buenos 🙂

Éxito

Esta muy buena la página.

Se ve que las publicaciones son para llamar la atención de los usuarios de facebook. Los títulos me parecen muy buenos 🙂

Éxito

Gracias la mención I3ubu pero comentaba que la website no es de mi propiedad sino que pienso crear una similar de una temática parecida desde cero.

Lo que vengo acá es para preguntar sobre mejoras que se podría hacer para tomarlas en cuenta a la nueva web.

Saludos!

Yo estoy montando algo parecido pero ademas de ese tipo de historias tendrá vídeos, gifs, noticias curiosas, frases... una web alegre con cosas graciosas.

El problema esta claro es conseguir trafico lo intentare en un futuro comprando menciones aquí en el foro al principio, lo que no se es cuento tardara la web en tener mas ingresos que gastos en la compra de menciones y mi presupuesto no es muy elevado...son cosas que tendré que gestionar mas a adelante.

Lo ideal seria no solo tener trafico de Facebook, si no complementar con Twitter y Orgánico de google poco a poco.

¿Que mejoras a esa web?

Yo la veo muy buen diseñada para su propósito, lo único quizás una combinación de colores mas alegre o que resalte mas emoción, por lo demás perfecta.

Está bien lo que no me gusta es esto "QueEscribanAsí!"

Atrás