Ante todo un millón de gracias por vuestras críticas/sugerencias!
Si me permitis, tengo alguna critica funcional y una de diseño. Pero permitime comenzar diciendo que me gusta mucho en lineas generales tu sitio. Los colores son muy amigables, y tiene una buena velocidad de carga. No es muy larga, lo cual es un arma de doble filo, pero en general me parece de lo mas lindo.
Critica 1: El header... Le falta un poco de "onda".
Critica 2: Labels (pestañas). Sin importar a que pestaña acceda, siempre queda marcada como que estoy en el Home (aunq no lo este). Esto me dificulta saber exactamente donde estoy dentro de tu sitio.
Critica 3: Enlaces. A primera vista son MUY poco amigables. Si bien el dominio se lee, lo tuve que leer 2 veces para entender. El header puede ayudar a familiarizarse con el dominio, si se le pone un poco de trabajo. Tambien los enlaces a las secciones son dificiles de leer, pero no se si puedas hacer demasiado al respecto.
Critica 4: Contenido. Entiendo que es una tematica bastante fina, pero revise practicamente todo el sitio en cuestion de un par de minutos.
Espero no tomes a mal mis criticas, creeme que las enumero para ayudarte. Espero mi vision de tu sitio te sirva de algo, y muchisima suerte con el proyecto.
Tras unas horas de intetos fallidos intentando poner en práctica tus consejos, confirmo que no consigo hacerlos funcionar.
1. El header no lo puedo cambiar, cuando lo he hecho me he dado cuenta de que los botones de arriba también llevan el color gris y quedaba muy mal. Tendré que seguir investigando.
2. Esto tampoco he conseguido modificarlo, cosas de la plantilla supongo. A la lista de cosas pendientes!
3. Aquí volvemos a lo mismo, primero tendré que conseguir un header que se integre bien para poder poner un título legible al blog.
4. Solamente puedo darte la razón en este punto, me falta muchísimo contenido por subir para que el blog vaya cogiendo "esencia".
Muchas gracias por todos los consejos!
Uy mi tema favorito, mi primer sitio web fue sobre flight simulator 2000 jajaj imaginate ya hace cuanto tiempo. en cuantoal blog me gusto el diseño, es limpio y se ve profesional. lo que si te digo es que ese bloque de publicidad de 468x60 no te dara nada y menos el de 125x125 yo de ti cambio el de 460 por uno de 300 o 336 y el de 125 por uno de 120x600 o 160x600
Un saludo.
Dicho y hecho, anuncios cambiados :top: ¿Ahora se ven mejor?
Muchas gracias!
la letra muy clara tomando en cuenta el fondo que es claro tbm -.- !!
Cierto, pero me da miedo cambiarle el color a la fuente de las letras porque temo que el blog perderá ese estilo "limpio" que le estoy intentando dar.
Muchas gracias!
a mi la verdad si me pareció bien el blog y sobre todo el contenido muy interesante?
offtopic: que es flight simulator? es un simulador que puedo descargar en la pc?
Gracias por tu comentario!
Sí, es un simulador de vuelo que funciona en el PC. Yo te recomiendo el FS 2004, que a mi modo de ver es el más actualizable y corre en la mayoría de PCs aunque si tienes uno potente, tira a por el FSX :top:
Un saludo a todos!
El theme me ha gustado mucho, 2 criticas:
-Quita ese anuncio adsense, que está puesto en Webs Amigas, no sé, no me parece serio que dentro de webs amigas haya un anuncio adsense, pero bueno, eso es una critica muy fina.
-Las letras de los articulos son negras y el fondo completamente blanco, eso no es muy molesto, pero para leer mucho tal vez sí, podrías tratar con un azul oscuro.
Saludos
Me había dejado un quote, lo siento.
Dicho y hecho :top:
Es lo que le he dicho al otro compañero, creo que es muy arriesgado poner letras de otros colores aunque voy a hacer algunas pruebas a ver que tal queda.
Gracias!