Critica los Avatares de mi Web y cuales te gustaria que montara, que esten de moda!

davidtorresruiz Seguir

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
POR FAVOR CRITICAS CONSTRUCTIVAS PARA MEJORAS

Hola como están? con mucho cariño he hecho esta web Miforosdelweb.com para los usuarios que la visiten, he trabajado por 30 dias FULL TIME, entre Programación, SEO, Diseño Web, imágenes, metas, Indexarla en Google, Webmaster Google Tools, Publicidad por Twisteer, Facebook y otras redes sociales.

Y me gustaria que le den un vistazo a los AVATARES que los modifique todos hoy y agregue unos 100 mas los avatares estan en el area de Registro estan para escogerlo al visitar la web veras el link y observa todos los avatares que he personalizado para los usuarios registrados y los amigos que se registren, me gustaria saber que avatares puedo agregar, imagenes o personajes que esten de moda, gracias.

b1OunYQ.jpg

Tambien puedes criticarme la Web Completa pero primero los avatares por favor.​

1) Compra de Hosting ilimitado.
2) 1 Semana Pensando bien en que dominio colocarle que sea llamativo y no tan raro.
3) 15 Días investigando y escogiendo temas para la Web que no lo tengan otra web y a pesar de escoger el tema se realizaron muchas modificaciones de imágenes, colores, avatares, iconos, guiños, banderitas por países.
4) Programación adicional de PHP, HTML.
5) Compras en SMF de MOD: Nuevos Temas y Nuevas Respuestas de Usuarios y Cambiar los Iconos de cada categoría, adaptación de buscador Google para que los usuarios puedan buscar libremente cualquier tema que no consigan en la Web.
6) Adaptación o integración de Video Youtube en los post
7) SEO en Páginas Web pagadas en dolares $.
8) Publicidad en Facebook, Twistter.
9) Intercambio de Clic, banners, con páginas de intercambios gratis.
10) Un día completo dedicado a la modificación de todos los Avatares de los MOD descargados ya que eran obsoleto.

Gracias a colaboradores, amigos y conocidos el Progreso:

1) 349 Mensajes en 304 Temas por 20 Usuarios.

2)
100 - 500 Visitas diarias.

Google tambien hizo su trabajo jeje
dpqbR1H.jpg

Metas:
- Llegar a los 20.000 Usuarios registrado en el 2.014.
- Realizar campañas en Adwords Google y Ads Facebook.