Criticá mi aplicación web: Polemicus

psch Seguir

Curioso
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2014
¡Hola a todos!

Les cuento sobre mi nuevo emprendimiento: Polemicus

Polemicus.com es una aplicación web (o "red social") donde compartir tus conocimientos, opiniones y experiencias a través de preguntas y respuestas (en español).

Entre otras funcionalidades, los usuarios pueden realizar preguntas y publicar respuestas, estas se valoran a través de un sistema de votación.
Se pueden “seguir” preguntas, de forma que el usuario es notificado vía e-mail cuando se publican nuevas respuestas.
Es un sitio totalmente abierto donde también se puede acceder a todo el contenido sin una cuenta y desde cualquier dispositivo móvil.

Espero sus comentarios/sugerencias/criticas y los invito a registrarse en el sitio.

¡Saludos!

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un diseño más bonito, lo veo muy simple no el simple bonito si no simple, un poco más de color. Poner categorías. Mu humilde opinión.

psch

Curioso
Programador
Desde
25 Ene 2014
Un diseño más bonito, lo veo muy simple no el simple bonito si no simple, un poco más de color. Poner categorías. Mu humilde opinión.

La intención era que sea un diseño bien limpio y simple de usar, pero creo que tienes razón.. es demasiado limpio.

Gracias por tu opinión!

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La intención era que sea un diseño bien limpio y simple de usar, pero creo que tienes razón.. es demasiado limpio.

Gracias por tu opinión!
Un theme limpio se ve muy bien, pero ese como te digo esta muy seco, pero ante todo muy buen sitio es un ask de Blogger jejeje

Michan

Gamma
Desde
17 Oct 2010
Parece un Yahoo! Answers.... xD
Mira, para empezar, yo pondría un botón de "preguntar" y que, si no estás identificado, te mande a esa página. E intentaría darle un toque más dinámico al diseño (que está bien, pero no acaba de pegar con la temática de tu web)
Mucha suerte con el proyecto! ^^

psch

Curioso
Programador
Desde
25 Ene 2014
Parece un Yahoo! Answers.... xD
Mira, para empezar, yo pondría un botón de "preguntar" y que, si no estás identificado, te mande a esa página. E intentaría darle un toque más dinámico al diseño (que está bien, pero no acaba de pegar con la temática de tu web)
Mucha suerte con el proyecto! ^^

Tomo nota :)

Muchas gracias!

adlinares

Beta
Desde
30 Dic 2013
excelente expectativa, pero como que le hace falta un poco mas de creatividad al administrar la información..!! saludos..!!

Zasbang

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2014
Osea, sería como una especie de ''ask'' ?

Pegazux

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012

En total desacuerdo, creo que orienta al usuario a leer el contenido que al final es lo importante aquí.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
En total desacuerdo, creo que orienta al usuario a leer el contenido que al final es lo importante aquí.

Si eso fuera asi pues solo pongo contenido no? lo digo por que esta bien el minimalismos pero no que deje una web totalmente en blanco

Pegazux

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Si eso fuera asi pues solo pongo contenido no? lo digo por que esta bien el minimalismos pero no que deje una web totalmente en blanco

En mi gusto personal, solo blanco y negro para algo sobre contenidos sería más que perfecto, unos que otros frames en colores palidos para diferenciar ciertas áreas y demás.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
En mi gusto personal, solo blanco y negro para algo sobre contenidos sería más que perfecto, unos que otros frames en colores palidos para diferenciar ciertas áreas y demás.

pues es verdad cada quien son gusto, pido opiniones las dimos hora solo veremos cuales toma

juanec27

Gamma
Programador
Desde
19 Mar 2011
en que se diferencia con eHoe o Quora, cuales son las ventajas sobre estos? por que deberia consultar tu site en vez de los otros? Como retienes al usuario? como motivas al usuario a consumir tu site?

Es una gran idea pero si no provees un diferenciador antes los demas, como atraeras usuarios?

psch

Curioso
Programador
Desde
25 Ene 2014
en que se diferencia con eHoe o Quora, cuales son las ventajas sobre estos? por que deberia consultar tu site en vez de los otros? Como retienes al usuario? como motivas al usuario a consumir tu site?

Es una gran idea pero si no provees un diferenciador antes los demas, como atraeras usuarios?

En principio se diferencia en que esta enfocado al idioma español y tiene como objetivo publicar contenidos de calidad, ser abierto, accesible y ofrecer una serie de funcionalidades que le den más grados de libertad al usuario.

Retener al usuario no es fácil, si bien la esencia del sitio es su contenido también estoy desarrollando un sistema de reputación de manera que el usuario trate de publicar mejores respuestas.
También se implementará un sistema para preguntar/responder como invitado (sin crear una cuenta..), ya que sabemos que no es fácil lograr que el usuario se registre..

Creo que como siempre, el contenido es el rey. Y si a un buen contenido se le suma una interfaz funcional y un diseño agradable, creo que es una receta que puede funcionar.

La verdad es que le di mucha prioridad al tema del desarrollo y cuestiones técnicas del sitio y no tanto al diseño y mercadeo del mismo, cosa que estoy tratando de cambiar.

Muy buenas tus preguntas, saludos!

juanec27

Gamma
Programador
Desde
19 Mar 2011
Es que eso debes hacer primero, no ponerte a codificar. Primero sacas un producto minimo viable con las caracteristicas minimas que consumiran tus usuarios y luego escalas la aplicacion. No es malo sacar un sitio con apariencia sencilla y caracteristicas que no sorprenden pero el punto es ofrecer a los usuarios algo que les sirva y que necesiten.

Cuando esas primeras caracteristicas son consumidas perfectamente por la comunidad que se haya formado al rededor de tu proyecto puedes usar su feedback para agregar nuecas caracterisitcas, pero ten cuidado de no abusar.

Ten en mente una frase que alguna vez le escuche al creador de reddit "nunca trates de hacer algo que la gente quiera, si aun no has hecho algo que la gente necesita"

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
me gusta, muy bonito diseño, ya hare mi pregunta :encouragement:

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
me anoto!

el diseño esta bien pinche pero me gustan los sitio a la stackoverlow.

count on me, boy!

psch

Curioso
Programador
Desde
25 Ene 2014
Es que eso debes hacer primero, no ponerte a codificar. Primero sacas un producto minimo viable con las caracteristicas minimas que consumiran tus usuarios y luego escalas la aplicacion. No es malo sacar un sitio con apariencia sencilla y caracteristicas que no sorprenden pero el punto es ofrecer a los usuarios algo que les sirva y que necesiten.

Cuando esas primeras caracteristicas son consumidas perfectamente por la comunidad que se haya formado al rededor de tu proyecto puedes usar su feedback para agregar nuecas caracterisitcas, pero ten cuidado de no abusar.

Ten en mente una frase que alguna vez le escuche al creador de reddit "nunca trates de hacer algo que la gente quiera, si aun no has hecho algo que la gente necesita"

Tienes toda la razón, esa es la forma correcta de lanzar un proyecto/emprendimiento. Sin embargo en la práctica es un poco distinto, empezas a dudar sobre que tecnologías usar o no usar, si tiene las funciones minimas que va a requerir el usuario, aparecen decenas de bugs a solucionar, como encarar tal o cual problema técnico, etc.

Al final adopte la filosofía Nike "just do it" :) y me enfoque el desarrollo. Pienso que crear algo es mejor que darle mil vueltas al asunto sin haber empezado nada.. es imperfecto y tiene falencias por supuesto, pero por lo menos hay un punto de partida para empezar a solucionar problemas y mejorar.

Para el próximo emprendimiento desde luego pondré mucho más enfasis en el análisis de mercado, diseño, marketing, etc.

Me gusto la frase del creador de reddit, generalmente la gente no sabe lo que necesita hasta que se lo presentas.

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 23:31 ----------

me gusta, muy bonito diseño, ya hare mi pregunta :encouragement:

Te esperamos!

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 23:31 ----------

me anoto!

el diseño esta bien pinche pero me gustan los sitio a la stackoverlow.

count on me, boy!

Gracias! esperamos tu participación!