Critica mi blog "Bitácora de un estudiante de Administración UNAM a distancia"

Danniel Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Buen día betas!

Ya tenia rato sin manejar blogs y sin entrar a Forobeta, mucho tuvo que ver que hice el proceso para entrar a la Licenciatura de Administración de la UNAM, ahora que estoy a nada de empezar mi carrera y digo a nada porque ando en cursos propedéuticos, se me ocurrió llevar una bitácora de lo que es la Licenciatura y el tipo de modalidad en el que estoy inscrito, en este caso " a distancia" este blog me servira primero que nada a saber redactar y escribir con coherencia (cosas que ya estoy tratando en el curso), pulir mi ortografía y demás.

También espero con este blog, sacar de dudas a muchos que no saben sobre esta modalidad o ni si quiera saben que existe y asi tal vez motivar a que estudien por esta modalidad que para los que tienen poco tiempo, es mas util para ellos.

Sin mas, aquí se los dejo, espero me digan como va y que mas puedo poner, aclaro que quiero algo simple donde destaque todo el contenido que pondré.

Bitácora de un estudiante de Administración UNAM a distancia

Saludos! :p7:

Última edición:

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Me parece una idea excelente para las personas que al igual como tu, cursan una carrera a distancia.

De igual forma te servirá a ti para que en un futuro veas y recuerdes cosas que te pasaron :p

Saludos y exito

kozmica

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2009
¡Hola! Paso a dejar mi crítica, que más bien son observaciones.

ImageUploadedByTapatalk1387268830.562716.jpg

- Te aconsejo revisar y releer lo que escribes antes de publicarlo, hay algunos errores de dedo como IGNLES y se ve mal que unas palabras tengan acento y otras no. Podrías redactar el texto en un programa que te ofrezca corrección o instalarte un plugin.

- En cuanto a lo visual, no se ve bien que cuando el post no tiene imagen haya un cuadro blanco en la portada.

- El nombre el blog me parece muy largo, queda mejor como descripción o "tag line" y el título puede ser la frase de la URL.

¡Saludos y éxito!

Danniel

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Muy buena critica, eso es lo que busco :welcoming:

Te juro que haré caso a tus palabras, si voy a releer, se que no es excusa pero tal vez por tiempo no me fije en el titulo, ahora mismo lo cambio gracias, en lo de utilizar un programa, en mi caso siempre uso word pero precisamente para esto mismo es el blog, para aprender yo a poner acentos, soy pésimo en eso y quiero aprender a escribir con autonomía sin depender de autocorrectores si no no aprenderé hehe pero prometo escribirlo y pasarlo al ultimo por word para que me haga saber mis errores y mis lectores no sufran las consecuencias :boxing1:

Lo de la imagen también lo resolveré, gracias. El nombre, también estoy de acuerdo, eso mismo estoy pensando, también se me hizo larguísimo pero no sabia como acortar mas eso, tal vez espere un poco mas a ver como va el titulo y cambiarlo al de la url.

Gracias por tu critica. Buen día! :p7:

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 07:16 ----------

Ya se, el objetivo es escribir durante toda la carrera y si cumplo con esa meta, cuando lo vea recordare y me dará nostalgia :)

Y la idea es esa, darle alternativas a la gente que aun quiere seguir con sus estudios y no las conocen o los que no pueden entrar a estas licenciaturas por la gran demanda que hay, todos sabemos que la demanda es excesiva y solo unos cuantos quedan, pero realmente del 60% al 80% se concentra en tan solo 8 carreras cuando la UNAM tiene mas de 50 carreras.

Con esto espero motivar, resolver dudas e invitar a la gente a que siga sus metas :encouragement:

PhDave

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2013
Me encanta que compartas esa información, te exijo constancia, me gusta el diseño minimalista, cambiando la letra todo quedaría mas elegante

Danniel

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2011
Tratare de ser lo mas constante, eso tenlo por hecho [MENTION=48752]chanchotiempo[/MENTION] :encouragement:

El diseño así lo escogí para que sea algo sencillo y el contenido sea lo que resalte mas, aunque espero criticas también de si esta bien el diseño o no.

Buen consejo, probaré con otros tipos de letra hasta encontrar alguna que se vea mejor y no sea difícil de leer.

Gracias por los consejos, espero me puedan criticar mas para mejorar :p7: