Muy buena critica, eso es lo que busco :welcoming:
Te juro que haré caso a tus palabras, si voy a releer, se que no es excusa pero tal vez por tiempo no me fije en el titulo, ahora mismo lo cambio gracias, en lo de utilizar un programa, en mi caso siempre uso word pero precisamente para esto mismo es el blog, para aprender yo a poner acentos, soy pésimo en eso y quiero aprender a escribir con autonomía sin depender de autocorrectores si no no aprenderé hehe pero prometo escribirlo y pasarlo al ultimo por word para que me haga saber mis errores y mis lectores no sufran las consecuencias :boxing1:
Lo de la imagen también lo resolveré, gracias. El nombre, también estoy de acuerdo, eso mismo estoy pensando, también se me hizo larguísimo pero no sabia como acortar mas eso, tal vez espere un poco mas a ver como va el titulo y cambiarlo al de la url.
Gracias por tu critica. Buen día! 😛7:
---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 07:16 ----------
Ya se, el objetivo es escribir durante toda la carrera y si cumplo con esa meta, cuando lo vea recordare y me dará nostalgia 🙂
Y la idea es esa, darle alternativas a la gente que aun quiere seguir con sus estudios y no las conocen o los que no pueden entrar a estas licenciaturas por la gran demanda que hay, todos sabemos que la demanda es excesiva y solo unos cuantos quedan, pero realmente del 60% al 80% se concentra en tan solo 8 carreras cuando la UNAM tiene mas de 50 carreras.
Con esto espero motivar, resolver dudas e invitar a la gente a que siga sus metas :encouragement: