Critica mi blog con TODO !

• Autor Autor difumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

difumi

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos,

Ya tiene theme y algunas que otras entraditas nada del otro mundo, SOY NUEVO a ver entiendanme.

Inicie un post Presumiendo mi blog buscando criticas de mi proyecto pero a decir verdad, creo que el tema tiene que moverse a esta sección de manera que busco criticas constructivas para mejorar lo que uds como profesionales hacen.

Quiero dedicarle tiempo a esto, y hacerlo para vivir de ella. Soy optimista y creo q pronto agarrare la vuelta pero bueno estoy en una etapa donde me siento muy enrredado y confundido con tanta informacion.

Les dejo el blog aca.:distant:

• Sin un dominio propio es complicado, no imposible pero complicado.
  • La plantilla está horrible jejeje
  • Una home page para nada llamativa
  • La cabecera parece muy incompleta, tiene un logo que no es un logo sino una imagen cualquiera con el nombre de la web.

Además de lo que ya te han comentado tengo entendido que la versión gratuita de Wordpress (.com) no permite introducir publicidad en el blog, así que difícilmente vas a poder obtener rentabilidad.

Si quieres algo gratuito, pero que te permita publicar tus contenidos y monetizar, usa Blogger.

• Sin un dominio propio es complicado, no imposible pero complicado.
  • La plantilla está horrible jejeje
  • Una home page para nada llamativa
  • La cabecera parece muy incompleta, tiene un logo que no es un logo sino una imagen cualquiera con el nombre de la web.

:s ouch ! dolio. Comenzare por cambiar el theme, y el logo esta en proceso. Me esta faltando creatividad.

- - - Actualizado - - -

Además de lo que ya te han comentado tengo entendido que la versión gratuita de Wordpress (.com) no permite introducir publicidad en el blog, así que difícilmente vas a poder obtener rentabilidad.

Si quieres algo gratuito, pero que te permita publicar tus contenidos y monetizar, usa Blogger.

Yo tengo el blogger pero me cambio a wordpress leyendo que tiene mejores widgets. Pero creo que eso funcionaria si tubiese el dominio cierto?.

comprate un dominio con un cupon de godaddy y te puede salir menos de 5 usd, empieza por ahi.

ok amigo se que te lo han dicho todos pero la plantilla theme es lo primero recuerda justificar el texto para que no se vea disperso y redacta los temas en párrafos para que no se canse la vista del visitante organiza los temas NO te olvides del logo recuerda que le da un toque serio a la pagina y has que la tematica se vuelva interesante..

exitos y achale ganas asi empezamos XD :encouragement:

Por si las dudas, [MENTION=132073]difumi[/MENTION], mi intención no era ofenderte ni hacerte sentir mal, simplemente criticarte duramente para que puedas mejorar bastante! Nos vamos contando

Hermano con toda sinceridad le falta por mejorar mucho pero le comento que por algo se empieza, lo importante es conocer del tema, saber enfocarlo y que tu publico pueda volver. !Echale bola!

Hermano con toda sinceridad le falta por mejorar mucho pero le comento que por algo se empieza, lo importante es conocer del tema, saber enfocarlo y que tu publico pueda volver. !Echale bola!

Tienes razón, eso trato de hacer.

Por si las dudas, difumi, mi intención no era ofenderte ni hacerte sentir mal, simplemente criticarte duramente para que puedas mejorar bastante! Nos vamos contando

Tranquilo man, estoy haciendo bromas, jajaja entendí tus criticas y empiezo a implementarlas. Espero poder aprender.

ok amigo se que te lo han dicho todos pero la plantilla theme es lo primero recuerda justificar el texto para que no se vea disperso y redacta los temas en párrafos para que no se canse la vista del visitante organiza los temas NO te olvides del logo recuerda que le da un toque serio a la pagina y has que la tematica se vuelva interesante..

exitos y achale ganas asi empezamos XD :encouragement:

Veo plantillas wordpress muy bonitos en su presentación pero a la hora de hacer mis publicaciones no veo que tienen el mismo dise;o que el theme ofrece, como hago para personalizarlo?

comprate un dominio con un cupon de godaddy y te puede salir menos de 5 usd, empieza por ahi.

Excelente recomendación.

Pero que fea es la verdad

creo que se trata ganar dinero y superarse a si mismo
por eso no entiendo por que algo hasta cierto punto serio tiene la palabra meme , zona vip no se que buscar en tu wep o como buscar mejor cambiate a blogger y monetiza hay plantillas bien chulas gadget etc es muy completa wordpress gratuito es muy feo

Pero que fea es la verdad

creo que se trata ganar dinero y superarse a si mismo
por eso no entiendo por que algo hasta cierto punto serio tiene la palabra meme , zona vip no se que buscar en tu wep o como buscar mejor cambiate a blogger y monetiza hay plantillas bien chulas gadget etc es muy completa wordpress gratuito es muy feo

Si ya estoy empezando aprender de los errores. Es cierto lo que dices wordpress gratis es bien feo. Pero bueno ya ando editando mi plantilla blogger. Ahora cuando dices monetiza no tengo dominio y si bien sabemos adsense es el que monetiza directamente los blogger.

Con respecto a la temática me recomiendan que solo mantenga una? Por que quería abarcar varios gustos en una sola pero creo que hasta se ve como todo desordenado.

No me gusto el blog, por el theme que esta como feo y el poco contenido que tiene, pero supongo que ya le iras arreglando eso con el tiempo 🙂

Si ya estoy empezando aprender de los errores. Es cierto lo que dices wordpress gratis es bien feo. Pero bueno ya ando editando mi plantilla blogger. Ahora cuando dices monetiza no tengo dominio y si bien sabemos adsense es el que monetiza directamente los blogger.

Con respecto a la temática me recomiendan que solo mantenga una? Por que quería abarcar varios gustos en una sola pero creo que hasta se ve como todo desordenado.

Si tu contenido es original y nada de warez adsense [ la mayoría te lo recomendaría ]
Yo casi cometo ese error de poner warez y adsense

y de la tematetica
creo que maneja solo una [ por esa razon puedes crear mas de 1 blog ]
A si tu contenido estará mas ordenado y se sabrá de que trata de tu blog

e visto varios blog de ganar dinero consejos y cosas a si bastante buenos
a si que busca otros blogs y aprende de ellos

acuerdate que todos queremos lo mas facil sin comlicaciones

No tienes que frustrarte por lo que te han dicho todos hemos tenido un comienzo y por menos de 25$ arrancas con un logotipo profesional, un dominio acorde y posiblemente hasta un buen theme. Saludos y mucha suerte.

Si tu contenido es original y nada de warez adsense [ la mayoría te lo recomendaría ]
Yo casi cometo ese error de poner warez y adsense

y de la tematetica
creo que maneja solo una [ por esa razon puedes crear mas de 1 blog ]
A si tu contenido estará mas ordenado y se sabrá de que trata de tu blog

e visto varios blog de ganar dinero consejos y cosas a si bastante buenos
a si que busca otros blogs y aprende de ellos

acuerdate que todos queremos lo mas facil sin comlicaciones

Y en el caso de que mi contenido sea copiado de otros sitios??

Entiendo lo de la tematica, tiene sentido...

- - - Actualizado - - -

No tienes que frustrarte por lo que te han dicho todos hemos tenido un comienzo y por menos de 25$ arrancas con un logotipo profesional, un dominio acorde y posiblemente hasta un buen theme. Saludos y mucha suerte.

Es dificil por mi personalidad que quiero las cosas para Ya pero bueno ando trabajando mi paciencia... Por otro lado. Ya tengo un logo que no me convence aun pero lo pondre y lo mejorare luego.

Lo del dominio a la final aqui en venezuela resulta bastante dificil tener $ por lo que tendria q pagar aca en Bolivares Fuertes para que me den $ Paypal.

No soy experto ni mucho menos, pero como usuario se me hizo pesado recorrer el contenido, los títulos y/o el formato de las entradas se ven frecuentemente en otros blogs más "sólidos" y dinámicos; creo que hace falta algo que lo nivele con otros existentes sobre el tema, pero estoy seguro que en poco tiempo lo pules, más aun con los consejos que consigas aquí.

Saludos.

Y en el caso de que mi contenido sea copiado de otros sitios??

Entiendo lo de la tematica, tiene sentido...

- - - Actualizado - - -

Es dificil por mi personalidad que quiero las cosas para Ya pero bueno ando trabajando mi paciencia... Por otro lado. Ya tengo un logo que no me convence aun pero lo pondre y lo mejorare luego.

Lo del dominio a la final aqui en venezuela resulta bastante dificil tener $ por lo que tendria q pagar aca en Bolivares Fuertes para que me den $ Paypal.
Puedes usar servitepuy mientras tanto pagando en Bs. Cuando hagas USD suficiente migras a alguna opción gringa que sea mejor como banahosting o hostgator

A ver chicos ya me estoy iendo a blogger ya pronto les pongo el link para que le sigan dando critica. Conseguí un theme bastante sencillo. Ya saben para ir aprendiendo un poco

A espera de ver tu sitio en blogger, ya vi que bajaron las criticas en este que tenias en wordpress :encouragement:

hermanito asi como se llama tu web echale bola, asi decimos en maracaibo cuando queremos emprender algo. saludos y si teneis que echarle bolas pa mejorar

Atrás