Critica mi blog cultural

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosGarrigos

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Apenas llevo el Mes y me ha estado dando resultados, pero quisiera criticas obvio para mejorar, pues soy muy exigente conmigo mismo , saludos.

Ya lo había puesto en presume, pero se me olvido poner le link y cuando lo puse ya nadie dijo nada el se fue al fondo el tema 🙁

Enlace eliminado

🙂 Bien que hay ya muchos articulos
🙂 Original lo del tiempo
:ambivalence: Hay textos en EN que hay que traducir al ES
:ambivalence: Quizas el logo es muy grande

🙂 Bien que hay ya muchos articulos
🙂 Original lo del tiempo
:ambivalence: Hay textos en EN que hay que traducir al ES
:ambivalence: Quizas el logo es muy grande
Te refieres a lo del tema de wordpress? con lo del textos en EN?, eso intento veré si puedo cambiar el css o el php por que wordpress no me traduce todo, y ya estoy trabajando en un logo no tan pesado, gracias 🙂 me da confianza la decisión con tu consejo

El blog en general está bien. El diseño del sitio es bueno, la estructura de las entradas y el contenido también.

Lo único que queda algo antiestético es el logo, personalmente no me gusta. Te propondría que lo cambiases por uno más acorde al resto del sitio.

Me puedes ser un poco especifico con lo de validacion, para poder corrregir o saber de que se trata 🙂, muchas gracias por tu observacion

Lo mismo que ya te han dicho. El logo queda, a mi parecer, antiestético. No tiene mucha definición, es demasiado grande, y lo veo muy cargado.

Por lo demás, me gusta 😉

no conozco ese lugar, es mexico? la pagina esta bien y tenes mucho trabajo para actualizarla, estar al tanto de los eventos, que tu esfuerzo te de frutos suerte