Critica Mi Blog de Anime (Recien Comenzado)

• Autor Autor gastulero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gastulero

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas desde hace unos meses atras tenia la idea de emprendizar un proyecto del cual estoy muy motivado a lograr, y es un blog/web de animes no fue hasta hace unos dias atras que hablando con un amigo me di a la tarea de crearlo, hace un tiempo unos 8 años atras era uploader y siempre me gusto compartir archivos y descargarlos :devilish: asi que mis cuentas de Mega son grandes, tengo peliculas, series, manga, anime, hentai, comics, xxx :drunk:

Asi que emprendi el proyecto en manos me cree un blog en blogger, configure lo que tenia que configurar coloque una plantilla pero para mi parecer quiero que ustedes digan que esta bien y si me podrian ayudar ya que no he configurado la descripcion, el seo en plantilla y no me encuentran mucho el blog (no guiandome por las estadisticas de blogger que es una M.... :fatigue: )

Si alguien quiere ayudarme a mejorar mi blog porque tengo pensando volverla web mudarme a wordpress y colocarle un dominio y hosting pero quiero sus opiniones actualmente subo animes todos los dias, desde los finalizados hasta los de este año y como estamos en otoño estoy al dia.

Sin mas les dejo el link para que chequeen.

MVP Anime

No es gestionado la plantilla como dije porque no tengo bastos conocimientos, pero estoy abierto a aprender porque en esta vida hay que aprender de todo, y nunca conformarse con lo que uno tiene y sabe.

Gracias por sus opiniones si alguien quiere emprender algo conmigo o disponer de mis archivos estoy a la orden ya que necesito para mejorar mi blog :topsy_turvy:

Algo que se me olvido mencionar es que quiero agregarle para ver anime online si alguien puede facilitarme los iframes se lo agradeceria en el alma

Gastulero

Última edición:
Me gusta mucho esa plantilla, ya la habia usado yo anteriormente. Y buena pagina colega, ya quedara descargar los capitulos a ver que tal. Para aprender a gestionar la plantilla solo ve a plantilla -> editar html y ve viendo el codigo guiandote por lo que se muestra en tu pagina. Te recomiendo crearte una pagina aparte solo para editar tu plantilla y hacer cambios y bueno en tu caso aprender :encouragement:

Buenas :welcoming: Un poco más de información en las entradas estaría bien, tales como resolución, peso de los archivos y fansub cosas así..
En cuanto a las pestañas que al parecer no les tienes enlaces deberías ponerlas así no tienen que buscar tanto..
Hay miles de páginas de fansubs que te dejan afiliarte a ellos, puedes ir a pedirles. Hay algunos que aceptan y algunos no.. :encouragement:
Mi opinión..

Hola, esta muy bueno el blog. Si tuviese que recomendar algo seria agregar algunas imagenes mas de cada anime (imagenes graciosas si es comedia, o de accion si es shonen, etc) asi se animaran y no solo descargaran las series que conocen.

Me gusta mucho esa plantilla, ya la habia usado yo anteriormente. Y buena pagina colega, ya quedara descargar los capitulos a ver que tal. Para aprender a gestionar la plantilla solo ve a plantilla -> editar html y ve viendo el codigo guiandote por lo que se muestra en tu pagina. Te recomiendo crearte una pagina aparte solo para editar tu plantilla y hacer cambios y bueno en tu caso aprender :encouragement:

Eso hare amigo muchas gracias por tu respuesta 🙂

Buenas :welcoming: Un poco más de información en las entradas estaría bien, tales como resolución, peso de los archivos y fansub cosas así..
En cuanto a las pestañas que al parecer no les tienes enlaces deberías ponerlas así no tienen que buscar tanto..
Hay miles de páginas de fansubs que te dejan afiliarte a ellos, puedes ir a pedirles. Hay algunos que aceptan y algunos no.. :encouragement:
Mi opinión..

No entendi mucho lo de fansub me podrias explicar mejor ?

Hola, esta muy bueno el blog. Si tuviese que recomendar algo seria agregar algunas imagenes mas de cada anime (imagenes graciosas si es comedia, o de accion si es shonen, etc) asi se animaran y no solo descargaran las series que conocen.

gran idea el detalle es que es dificil encontrar sus miniaturas para anexarlas pero me gusto muchisimo la idea :welcoming:

Los enlaces de la barra de navegación no son visibles hasta que se coloca el cursor. Es algo confuso.

Los botones de los menu funciona bien?

[MENTION=169900]gastulero[/MENTION] Recuerdo haber usado la misma plantilla para mi sitio anime cuando inicie hace unos 3 años.

Por lo que veo el sitio es warez, asi que te recomiendo que cambies ese sitio a un hosting que permita warez lo mas rapido que puedas.

Ademas de que te recomiendo la plataforma de wordpress, hay muy buenos theme para sitios de anime y descargas.

Saludos.

[MENTION=169900]gastulero[/MENTION] Recuerdo haber usado la misma plantilla para mi sitio anime cuando inicie hace unos 3 años.

Por lo que veo el sitio es warez, asi que te recomiendo que cambies ese sitio a un hosting que permita warez lo mas rapido que puedas.

Ademas de que te recomiendo la plataforma de wordpress, hay muy buenos theme para sitios de anime y descargas.

Saludos.

Gracias bro, por los consejos y en eso estoy pero no cuento con presupuesto para mudarme y tener algo un poco mejor 🙁 mientras seguire pero no creas que lo dejare de lado

gracias por tu tiempo y tu respuesta de corazon gracias

saludos

Lo ideal sería contratar un programador y haga una plantilla o copie una y se le modifique un poco y montarla en Wordpress. Google a veces es muy molesto y te podrían eliminar las entradas e incluso el Blog

Primero que nada te felicito, tomar accion es alto porcentaje para estar en linea, aunque soy muy nuevo en esto de podria recomendarte un post de unas 400 a 500 palabras sobre la descarga, asi tus visitantes conocen algo mas de tus propuestas y logras conectar con tus prospectos a traves de trafico organico inducido por las etiquetas que los motores de busqueda indexan, puedes hacer un post de trucos y estrategias para juegos, tema de una pelicula, que es un anime y en que lo puedes usar, la imaginacion y tus conocimientos son tu arma principal, y para finalizar recuerda que trafico hay en las autopistas y en las carreteras y se requiere visitas para que tu negocio funcione y los post te ayudaran mucho

me ha gustado mucho exitos

Tiene un buen diseño. Tienes animes buenos. Aunque seria bueno tener un indice por tematica: Shonen, Shojo, Josei, Yaoi, Yuri, Magic Girls y estos deberían de ir en su propio apartado y no mezclar lo con las otras etiquetas. Por otra parte seria bueno agregar artículos y noticias para atraer a nuevos usuarios y crear un fan page. Por otro lado Puedes agregar manga a tu sitio web y eso aumentaría las visitas y mas si agrupas los mangas por volúmenes. Espero tu web siga creciendo mucho suerte.