Critica mi blog de anime

caesarxd Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
Hace un par de semanas cree este blog con la intencion de monetizarlo, es un blog sobre noticias y reseñas de anime.
El dia de ayer AdSense rechazo mi solicitud, y la verdad me gustaria que ademas que me ayudaran a entender mejor el porque, me digan que podria cambiar en el.

Lo que si me puedo imaginar es que me rechazaron por la poca cantidad de entradas que tengo hasta ahora o nose si seria por haber insertado videos de terceros en mis publicaciones, estos videos son mas que todos fanmades y trailers oficiales sobre proximos anime, sino son esas las razones espero me lo puedan aclarar mejor, tambien he leido varios comentarios que adsense no es muy recomendable para un blog para ver anime online, no tengo intencion de hacer un blog con esta tematica solo de noticias y si el caso es el mismo para este tipo de blogs, espero me puedan recomendar alternativas a adsense.

Animeros

PD: Cabe destacar que soy nuevo en el blogging cualquier consejo es bienvenido.

MexiServer

Gamma
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2012
El problema es que tu sitio como tu bien lo dices, "tiene un par de semanas de haber sido creado" google adsense dentro de sus politicas no acepta sitios nuevos, lee las politicas de adsense. :encouragement:

Por ahora lo que tienes que haces, es incrementar tu contenido, de buena calidad y con el tiempo que google comienze a indexar tu sitio, podras reenviar una solicitud.

Varsovel

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2013
a MI SE ME Hace muy apretado para lo que pretendes...
osea que es mucha información y no lo veo muy acomodado

caesarxd

Curioso
Desde
28 Dic 2013
Muchas gracias por sus opiniones, seguire trabajando en el antes de intentar monetizarlo y tratare de acomodar mejor el contenido.

Monstruo

Beta
Desde
20 Oct 2013
Quizas si esta un toque atorado, pero igual se ve muy bonito. Buena suerte con tu blog :encouragement:

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
hola, amigo si vos quisiera publicar anime con videos te recomiendo que tengas un staff ya listo para publicar y estar atento, en este caso las paginas web de anime no pueden usar adsense, para eso necesitarias usar como infolinks y adbooths entre otras... hermano

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Desde
2 Oct 2011
Luce bien el sitio. Deberías comprar el dominio y añadir más contenido. No creo que puedas monetizar ese sitio con AdSense, así que ve buscando otras opciones.

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
No me gusta el diseño. Tal vez sea porque odio ese color.

caesarxd

Curioso
Desde
28 Dic 2013
Mas adelante creo que cambiare la plantilla para que se vea mas como el estilo Magazine que tienen los temas de wordpress, ya que sera un sitio de noticias anime, pero eso sera mas adelante mientras tanto lo dejare como esta me enfocare mas en mejorar el contenido y organizarlo mejor, gracias por sus opiniones y consejos.

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Me parece buena el diseño aunque yo le cambiaria unas cosas como ponerle el Leer mas a los post y el main achicarlo para acomodar bien el sidebar de la izquierda , agregarles mas margenes a los costados porque parece como un poco apretado.

Saludos :encouragement:

caesarxd

Curioso
Desde
28 Dic 2013
Tendre en cuenta lo de los margenes, pero lo del main y el sidebar si lo he estado modificando es mas tenia era 2 sidebars, uno a la izquierda y otro a la derecha pero como no he tenido mucho tiempo lo deje como esta hasta ahora. Mañana tratare de ponerme en ello.