G
gastulero
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gusta mucho esa plantilla, ya la habia usado yo anteriormente. Y buena pagina colega, ya quedara descargar los capitulos a ver que tal. Para aprender a gestionar la plantilla solo ve a plantilla -> editar html y ve viendo el codigo guiandote por lo que se muestra en tu pagina. Te recomiendo crearte una pagina aparte solo para editar tu plantilla y hacer cambios y bueno en tu caso aprender :encouragement:
Buenas :welcoming: Un poco más de información en las entradas estaría bien, tales como resolución, peso de los archivos y fansub cosas así..
En cuanto a las pestañas que al parecer no les tienes enlaces deberías ponerlas así no tienen que buscar tanto..
Hay miles de páginas de fansubs que te dejan afiliarte a ellos, puedes ir a pedirles. Hay algunos que aceptan y algunos no.. :encouragement:
Mi opinión..
Hola, esta muy bueno el blog. Si tuviese que recomendar algo seria agregar algunas imagenes mas de cada anime (imagenes graciosas si es comedia, o de accion si es shonen, etc) asi se animaran y no solo descargaran las series que conocen.
Ellos te piden un logo de tu blog y lo ponen en sus páginas, a igual tu tienes que hacer lo mismo.No entendi mucho lo de fansub me podrias explicar mejor ?
Ellos te piden un logo de tu blog y lo ponen en sus páginas, a igual tu tienes que hacer lo mismo.
Los enlaces de la barra de navegación no son visibles hasta que se coloca el cursor. Es algo confuso.
[MENTION=169900]gastulero[/MENTION] Recuerdo haber usado la misma plantilla para mi sitio anime cuando inicie hace unos 3 años.
Por lo que veo el sitio es warez, asi que te recomiendo que cambies ese sitio a un hosting que permita warez lo mas rapido que puedas.
Ademas de que te recomiendo la plataforma de wordpress, hay muy buenos theme para sitios de anime y descargas.
Saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?