Critica mi blog de autoayuda

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, ahora os pongo por aquí de nuevo la url para que me ayuden a buscar qué elementos le faltan a la web, he pensado en ponerle un chat pero no sé cómo o dónde colocarlo, me gustaría que me aportasen ideas útiles para mejorarlo, como meter cosas nuevas, secciones nuevas, ofrecer algo innovador y diferente al usuario.

GRACIAS!

Voluntad Ferrea :angeles:

Me gusta, se ve muy limpio. A opinión personal le crearía un logo, los menús del header los colocaría un poquito más grandes. Eso en cuestión de diseño.

También le trataría de dar más orden a las entradas, algunas son solo un chorro de texto, sin negrilla. etc…

Hola [MENTION=23006]Morgabe[/MENTION] la web esta guapa lo unico es que el boton de categorias del menu no funciona y sobre el chat te recomiendo esta pagina tawk.to es totalmente gratis y ofrecen servicio de chat online ademas te dan informacion sobre los visitantes de tu web

Gracias por las respuestas chicos:
[MENTION=202681]MargaritaVZLA[/MENTION] , buena idea lo de los menús más grandes; gracias. Lo que pasa es que a un futuro no muy lejano crearé tienda online y sección de reseñas de libros, por lo que habrá muchas más secciones y si lo agrando no me entrarán. Respecto a lo del logo, fíjate que he probado miles de tamaños y formatos pero no queda tan integrado y bien como con la tipografía normal de la web :mierda::mierda:
[MENTION=201777]guzmantm[/MENTION] , Gracias!! Me alegra que te guste la web, mil gracias por la recomendación del chat, lo miraré esta tarde y si me decantó lo pongo, por lo del menú de categorías es que están por añadir (perezoso de mí).

No encuentro el enlace, no me abre

Veo que usar el theme MagOne que es un theme limpio y claro.

Yo lo que sí te aconsejo es que trates de imitar más el aspecto propio del theme porque te quedará más chula la página.

Por lo demás, está muy bien y el contenido es muy apropiado. Me gusta

Me gustó, una plantilla limpia y que aprovecha el espacio, casi que no hay espacios en blanco, sin duda se nota que eres una persona ordenada y responsable, tal vez te animaría a escribir historias de personas contemporáneas por ejemplo el caso del equipo uruguayo de rugby en Los Andes o personas que se han superado a grandes desafíos, historias de deportistas que pasaron por momentos difíciles como el arquero del chapecoense, cosas así

Después 10 puntos, te felicito

Muchas gracias por los comentarios chicos, me da fuerzas para seguir con el proyecto, ahora solo falta un socio inversor jejeje 😀 algún interesado?

Atrás