Critica mi blog de GIFs

• Autor Autor gfranco95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gfranco95

gfranco95

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hey chicos que tal, necesito que me ayuden a ver si ustedes creen que puede mejorar en mi blog de gifs, cren que vale la pena comprar un dominio? creen que se puede sacar provecho de esta tematica con ayuda de las page fans de fb? saludos y aqui la url:
GIF26 ENLACE

Hola, bueno con fanpage puedes llevar trafico, por otro lado siento que le falta mas contenido :encouragement:

Hola, definitivamente puedes sacarle provecho con las fanpages, aunque te recomendaría que también explorases otras redes sociales además de fb. Hay anécdotas en el foro acerca de el aumento de tráfico que han llegado a generar a través de fb con los gifs falsos, en tu caso no se trata de ganar tráfico con gifs falsos, los tuyos son reales.

Al compartir tus gifs en facebook, asegúrate que cuando vean el gif en tu blog haya un banner de publicidad esperándolos al lado del gif:

Kurumi Tokisaki

aparte de los pop up que me parece utilizas, podrías colocar un banner en el cuadrito gris vacío para que tengas otra fuente de ingresos

Considero que sí vale la pena invertir en un hosting y dominio propios, pero sugiero que el hosting sea multidominio, quizá no ilimitado en dominios, pero que sí te permita tener dominios adicionales por el mismo precio. En Namecheap luego encuentras en promoción dominios desde menos de un dolar al año, así si al año no te funcionó, pues sólo gastaste menos de un dolar y ya no renuevas (antes de elegir uno, fíjate que la renovación no sea muy elevada). De cualquier manera siempre tienes la opción de no renovar y comprarte otro de menos de un dolar al año. En Name también puedes encontrar buenos precios. En todo caso siempre tienes la opción de elegir dominios en los que el costo anual es menor a 10 usd. Mencionaba que el hosting te permita dominios adicionales, porque así si no te llegase a funcionar este tema, tendrás la opción de utilizar tu hosting para otros temas en los cuales te pueda ir mejor. De esta manera tendrías varias opciones de ingresos disponibles en una sóla inversión.

En vez de subir los gifs a tu blog podrías elegir algún host de imágenes que pagara por las descargas que tengan tus gifs, así tendrías otra fuente de ingresos. Sólo no vayas a elegir alguno con publicidad intrusiva para ver o descargar tus gifs o perderás visitantes, que de preferencia tampoco tenga todos tus gifs en una galería pública.

No le hallo sentido a poner la url del gif abajo del mismo si deshabilitas el botón derecho del ratón, para mi gusto, no pondría esa url. Al dar click sobre un gif, te lleva a la página del gif, preferiría que lo abriera en otra pestaña, por lo siguiente. Varios gifs juntos tardan en cargar en una página, si el usuario está en la página principal y tardo en que los gifs se cargaran en la misma, al hacer click sobre un gif lo llevas a la página del gif, pero si el usuario desea seguir viendo más gifs tendrá que regresar adonde estaba y nuevamente volverá a tomarle tiempo ver los gifs. Por eso, sería recomendable que se abrieran en otra pestaña.

Este es mi punto de vista al respecto, por lo demás, te recomendaría invertir en un dominio o en algo más si así lo deseas, pues ya andas en este negocio y si no te llegase a ir bien en alguno, probablemente te pueda ir mejor en otro(s), o en todos tus proyectos. ahh, y no se te olvide aumentar el contenido. Saludos

PD: te quedó muy bien la plantilla

tu blog tiene un PA de 1...
para ser una plantilla propia, carga muy lento
la publicidad es mejor no cargarla en primer plano ya que aumentaría la tasa de rebote.
al compartirla en FB (con addthis) pierdes la excelete oportunidad de obtener publicidad gratis de tu sitio web ya que no lo pones en las metaetiquetas og de FB
Algo que encuentro MUY importante en giphy es que se reproducen de forma automática en FB habría de analizar la posibilidad de poner así en tu sitio web
la sección de registro no me lleva a ningún lado, tampoco login.. excepto la propaganda

y bueno.. eso.

tu blog tiene un PA de 1...
para ser una plantilla propia, carga muy lento
la publicidad es mejor no cargarla en primer plano ya que aumentaría la tasa de rebote.
al compartirla en FB (con addthis) pierdes la excelete oportunidad de obtener publicidad gratis de tu sitio web ya que no lo pones en las metaetiquetas og de FB
Algo que encuentro MUY importante en giphy es que se reproducen de forma automática en FB habría de analizar la posibilidad de poner así en tu sitio web
la sección de registro no me lleva a ningún lado, tampoco login.. excepto la propaganda

y bueno.. eso.

la pagina es lenta por la carga de los gifs, debo buscar una forma que no cargen los gifs y asi acelerar la carga, ahora lo de compartir el gif y que se reprodusca automaticamente ya lo hace, trata de compartir cualquier enlace de un gif y se reproduce cuando lo compartes en fb, la seccion de registro lo tengo pensado agregar pero obviamente con los limitantes de blogger, ahora que queires decir en primer plano? o.o

pd: el plantilla tiene todas las etiquetas tags necesarias hasta donde se

la pagina es lenta por la carga de los gifs, debo buscar una forma que no cargen los gifs y asi acelerar la carga, ahora lo de compartir el gif y que se reprodusca automaticamente ya lo hace, trata de compartir cualquier enlace de un gif y se reproduce cuando lo compartes en fb, la seccion de registro lo tengo pensado agregar pero obviamente con los limitantes de blogger, ahora que queires decir en primer plano? o.o

pd: el plantilla tiene todas las etiquetas tags necesarias hasta donde se

Todos esos gifs de portada es un error man, usa jpg con portadas ya luego en el post pones el gif! :encouragement:

Todo el diseño está bien, pero sobre los gifs demoran en cargar demasiado y sería bueno que lo almacenes en otro servidor más veloz.

Todo el diseño está bien, pero sobre los gifs demoran en cargar demasiado y sería bueno que lo almacenes en otro servidor más veloz.

estoy cambiando os gifs en la portada y el index para que s emuestren solo en jpg para acelerar la carga del blog

- - - Actualizado - - -

Todos esos gifs de portada es un error man, usa jpg con portadas ya luego en el post pones el gif! :encouragement:

perfecto, estoy en eso, por eso mismo es que aun no le compro el dominio para ver como va creciendo el blog y si vale la pena. voy a reemplazar todos los gifs en la portada por jpg

Genial busca en google "Cuando la fuerza te acompaña a donde sea" xD 😛8:😛8:

Amigo, siempre valdrá la pena comprar un buen dominio. Nada más que agregar al comentario de zahedig que está bien completo.
Te felicito por la plantilla. Éxitos.

pues a mi me gusto.. eso si faltan contenidos y la carga como indican otros forobetianos debe ser mas rapida,
le veo potencial a tu sitio, exito

Cuando sale una página que te obliga a añadir extensión me enfada mucho, tu web lo tiene así que prefiero evitar el decirte lo que me pareció...:ambivalence:

Actualizo este tema, ya que he cambiado la PLANTILLA de mi blog, espero revisen y critiquen, la he optimizado lo mas posible: GIF26
por favor comentarios constructivos

- - - Actualizado - - -

Cuando sale una página que te obliga a añadir extensión me enfada mucho, tu web lo tiene así que prefiero evitar el decirte lo que me pareció...:ambivalence:

a que te refieres con extensiones?

Saca blogger! Compra un dominio y un buen hosting, creeme, lo agradeceras.

Y bueno. Hay espacios vacios de adsense, eso arruina la estetica. Despues, el footer todo vacio. Ahi deberias poner el anuncio de venta de tu plantilla, contactos, etc. Y las imagenes no tienen descripción ni categoria...

Despues esta buena, lo bueno es que carga rapido, algo vital hoy día. exitos!

Atrás