Crítica mi blog de Aviación

• Autor Autor elaviador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elaviador

elaviador

Gamma
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muy buenos días a todos, soy un tanto nuevo en el foro.

Vengo por aquí para presentar mi Blog

Espero escuchar sus criticas.

Saludos :encouragement:

Última edición:
muy muy interesante

la pagina de face también es tuya ?

Buenas!! Me encanta, el diseño, el orden, la publicidad no molesta nada.. está genial! Pero no acabo de entender el por qué las pestañas de arriba te llevan a lo que parece una página diferente menos la de "Flight Simulator" Si no hubiera mirado la Url pensaría que me estabas redirigiendo a otra web.

Muy buen trabajo:encouragement:

---------- Post agregado el 20-mar-2013 hora: 08:36 ----------

la pagina de face también es tuya ?[/QUOTE]

Gracias Raqel si en realidad es mi antiguo website, redirijo ahí por que tienen ya mas de 4 años que fueran creadas esa paginas y están bien posicionadas en google, por eso no quiero cambiar esas paginas.

Última edición:
El diseño excepcional

Me gusta el diseño. Limpio, suave y bastante claro. La publi pasa desapercibida y parece que tiene bastante éxito 😉.

Lo que no me gusta es que al pinchar en las opciones del menú sale una página que tiene un diseño bastante "flojo".

Guapísimo! Felicidades

Gracias Saludos!

Muy buena web amigoo de verdad me gusto mucho.. muy interesante

Me gusta mucho tu blog, se ve limpio, ordenado y no molesta :encouragement:

Me sorprende la cantidad de fan que tienes en el face, eso te debe de generar varias visitas me imagino :star2:

Interesante blog y el articulo : Los 10 aeropuertos más peligrosos del mundo. :ambivalence:
El diseño es bastante simple, quizás mejorarlo para no parecerse a otros blogs.

Buff, lo siento solo te doy la enhorabuena 😎 no le veo pegas, lo único un dibujo en el logo algo más llamativo para hacer + imagen de marca.

Última edición:
Hola.
Felicitaciones. Solo bajaría la cantidad de entradas en la portada. 10 me parece mucho. Yo lo dejaría en 4 o 5 y le agregaría mas a "Entradas recientes" ademas de ponerle imágenes.
Saludos y suerte.

Atrás