Critica mi blog de Boca Juniors

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Bueno, hace un tiempo empece con este blog, lo voy perfeccionando de a poco, el blog es este A todo Boca

En el blog posteo las ultimas noticias sobre el club mas grande de argentina, Boca Juniors

La idea es seguir perfeccionandolo, pero ahora empece con un proyecto de blog en Wordpress, que le da un diseño mas profesional a mi parecer

Bueno, eso es todo, espero criticas constructivas, saludos

Yo le cambiaria el color de la letra. De verdad, se hace dificil leer asi. y tal vez un fondo distinto.

con respecto al blog te falta un logo, y como menciono el de arriba te conviene sacar el dominio co.cc

Si, se que google elimino al co.cc de las listas de busquedas, pero no me puedo permitir un host pago por el momento...

abrí el sitio en mi PC y NOD32 no me deja entrar porque dice que es un sitio potencialmente peligroso.

Me MATA la lectura! La combinación de el azul con ese amarillo no me permite ni concentrarme jaja... Falta un logo, tal vez menos entradas en la portada.

mi antivirus no me permite visitar tu blog :S

No precisas pagar ningun hosting
segui usando blogger y un dominio .com.ar

entren tranquilos, no hay nada malo...

es mas, no se que va a pasar si ni links de descarga tiene...

Puedes comprar un dominio por menos de 10 dolares, con vigencia de un año.
A mi parecer no es nada costoso. Blogger te da el hosting.

Puedes comprar un dominio por menos de 10 dolares, con vigencia de un año.
A mi parecer no es nada costoso. Blogger te da el hosting.
Ese no es el problema, es que soy menor y no estoy seguro de hacerme cuenta paypal, vi que gente de aca paga por diseños y yo puedo ganar dinero asi, pero no estoy seguro con lo de la cuenta paypal...

No pasa nada si no tienes tarjeta, puedes usar paypal sin verificar, ya cuando tengas una tarjeta lo puedes verificar, si no tienes un dominio, es porque no quieres 🙂

No pasa nada si no tienes tarjeta, puedes usar paypal sin verificar, ya cuando tengas una tarjeta lo puedes verificar, si no tienes un dominio, es porque no quieres 🙂
Obviamente que quiero, ustedes dicen que es seguro paypal para alguien de mi edad??

tengo 15 años, puedo hacer transacciones online sin poner una tarjeta o cuenta bancaria??

Hola, el blog está muy bien (a pesar de que soy de River 😛), lo único las letras amarillas después de leer un rato te hacen marear un poco (por lo menos a mi), y quizás cambiaría el fondo, adaptándolo un poco más.
Con respecto al dominio te recomiendo que lo cambies ya que Google los baneó y no aparecen en sus resultados, podés ponerte un .com.ar que es gratis y queda muy bien.
Slds.

Hola, el blog está muy bien (a pesar de que soy de River 😛), lo único las letras amarillas después de leer un rato te hacen marear un poco (por lo menos a mi), y quizás cambiaría el fondo, adaptándolo un poco más.
Con respecto al dominio te recomiendo que lo cambies ya que Google los baneó y no aparecen en sus resultados, podés ponerte un .com.ar que es gratis y queda muy bien.
Slds.
Y donde puedo pedir un dominio .com.ar gratuito??

estoy de acuerdo con los que comentan de la lectura es terrible, tan si quiera le pusieras otro fondo o al menos otro color de letra, porque en verdad cuesta mucho leerlo.

Te recomiendo cambiar el dominio ya que Google desindexo los dominios co.cc ^^
Ponele un fondo mejor a tu web🙂

Atrás