Critica mi blog de descarga de libros: LibrosPremium

• Autor Autor ryinki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ryinki

Dseda
Redactor
Quisiera que critiquen este blog, es muy importante saber sus criticas para poder mejorarlo en lo que se pueda. Criticas de manera general.
Una pequeña aclaración, el diseño del logo, favicon, aun esta en standby , así que, eso no cuenta, por lo demás, bienvenida sea cualquier critica.

Enlace eliminado

Última edición:
No me gusta para nada el theme en sí...
el material se ve bien.. deberías agregarle reseñas propias ..

me voy a descargar Los renglones torcidos de Dios aver que tal

éxitos con tu proyecto

yo opino lo contrario que hades, para la tematica esta muybien el theme, solo personaliza un poco mas el header...

Salu2

PD: hay luego me robare algun libro

Me gusta el Theme y el CSS que le has agregado. Sin embargo deberías añadir más cosas en en la barra lateral. Eso lo dejo a tu imaginación. Saludos.

MMM esta bastante xvr pero...deberias cambiar el color de fondo del blog y cambiar el color de tu eslogan osea de "Libros Preimum" nada mas porque el resto osea la informacion esta excelente de acuerdo al tema del blog (Y) 🙂

El contenido excelente!
Pero te hace falta cosas en el sidebar... se ve muy solo, del logo y header pues ni que decir, ya haz aclarado que esta en proceso...

El contenido muy bueno.

Lo que no entiendo es porque muchos usuarios cogen un theme lo instalan y piden opiniones sin haber modificado apenas nada.
Pues todos vamos a decir lo mismo, se ven bien los post, el header hay que trabajarlo (o mejor dicho, hacerlo) quizás cambiaría el tipo de letra y por supuesto el color marrón... no.

Por lo demás lo importante de esto es el contenido con el que sales con un excelente!!.

Me gusto mucho el diseño, muy limpio. Tiene por mejorar muchas cosas respecto al seo.

Le agregaria en la parte lateral "Categorias" , creo que le daria un poco mas de proligidad al blog

Atrás