¡Critica mi blog de Educación! :)

• Autor Autor beritamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beritamartinez

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola. Les comparto mi blog de Educación y docencia.
Sean sinceros y no tengan miedo de decirme la verdad. ¿Qué le falta?

Este es el blog --> Enlace eliminado

Pd: El widget de facebook y twitter todavía lo tengo que crear.
Adsense se lo agregaría más adelante, cuando tenga algunas visitas.
Y el nombre NO me gusta mucho. Lo pensaba cambiar de "secuenciaeducativa" a "serdocente.com" ¿qué piensan ustedes?

Saludos y muchas gracias 🙂

Última edición:
no me gusto la plantilla y el logo tampoco en burbujitas saludos😱

no me gusto la plantilla y el logo tampoco en burbujitas saludos😱[/QUOT]

¿Qué blog viste? El de burbujitas es otro blog que tengo. Estoy pidiendo críticas de este ---> Enlace eliminado

Sin más que decir, esta excelente a mi gusto.
Sencillo, bonito, minimista. No le sobra ni le falta nada, tendrás un lector aquí presente. Directo a Marcadores 😀

Al ser nuevo, se nota que se ha estado trabajando en el Diseño, sigue asi, te quedara de lujo! :encouragement:

Me podrias mandar por MP, como hiciste ese efecto en CSS de las ETIQUETAS en la sidebar?? Lo he visto mucho y aun no pillo como hacerlo!

Sin más que decir, esta excelente a mi gusto.
Sencillo, bonito, minimista. No le sobra ni le falta nada, tendrás un lector aquí presente. Directo a Marcadores 😀

Muchas gracias por tus palabras! 🙂

- - - Actualizado - - -

Al ser nuevo, se nota que se ha estado trabajando en el Diseño, sigue asi, te quedara de lujo! :encouragement:

Me podrias mandar por MP, como hiciste ese efecto en CSS de las ETIQUETAS en la sidebar?? Lo he visto mucho y aun no pillo como hacerlo!

Gracias, y eso que no entiendo mucho de plantillas. Es la primera vez que modifico de esta forma el theme, jeje. Ahora te mando un mp. Saludos!

Me gustó el tema, felicidades.
Saludos.

El fondo del logo y del header se ven diferentes ¿es esto a propósito?

El fondo del logo y del header se ven diferentes ¿es esto a propósito?

¿La parte donde dice "Secuencia Educativa". Sí, es a propósito, porque no sé diseñar una buena cabecera, jaja. Hice esa por ahora... Pero pienso cambiarla cuando sea beta y pueda hacer negocios por acá. Saludos-

se ve bien, yo solo le alargaria el logo (que ocupe el ancho del blog)

Lo veo bien, tiene un tema agradable y no cansa a la vista. Trabaja en un logo y en comprar el dominio.

La plantilla se ve bien pero ese slider de ultimas entradas puede hacer mas lenta la carga de tu sitio cuando tengas mas contenido y visitantes

Muy lindo, me gusto mucho el sitio, y me gusta la manera como redactas :encouragement:

La plantilla se ve bien pero ese slider de ultimas entradas puede hacer mas lenta la carga de tu sitio cuando tengas mas contenido y visitantes

No sabía, muchas gracias, lo saco entonces. Saludos

- - - Actualizado - - -

Muy lindo, me gusto mucho el sitio, y me gusta la manera como redactas :encouragement:

Gracias! 😉 Me alegra que te guste.

De veras que te quedó muy bonito el diseño, impactante diría yo. Sabes que es lo más interesante que tu temática es poco común, ¿eres profesora?

De veras que te quedó muy bonito el diseño, impactante diría yo. Sabes que es lo más interesante que tu temática es poco común, ¿eres profesora?

¡Muchas gracias Tamik! Soy Profesora de Educación Inicial (Maestra de niños desde 45 días a 6 años). Pero me gusta saber acerca de la educación en general, por supuesto. Para poder educar, tenemos que seguir en constante aprendizaje. Saludos 🙂

La verdad que me gusto el diseño simple y agradable.