T tamik Iota 19 Ago 2012 #21 A que bueno es encontrar una colega en el foro!!! YO también soy docente: enseño matemática para primaria e inglés a inicial y primaria!!!
A que bueno es encontrar una colega en el foro!!! YO también soy docente: enseño matemática para primaria e inglés a inicial y primaria!!!
beritamartinez Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 19 Ago 2012 #22 tamik dijo: A que bueno es encontrar una colega en el foro!!! YO también soy docente: enseño matemática para primaria e inglés a inicial y primaria!!! Hacer clic para expandir... Qué bueno colega! Nos mantenemos en contacto por acá entonces 😉
tamik dijo: A que bueno es encontrar una colega en el foro!!! YO también soy docente: enseño matemática para primaria e inglés a inicial y primaria!!! Hacer clic para expandir... Qué bueno colega! Nos mantenemos en contacto por acá entonces 😉
angelvsc Delta Verificación en dos pasos activada 19 Ago 2012 #23 lo veo ordenado, pero no me convence la plantilla, igual se ve bien. Felicitaciones!
A Arty Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ago 2012 #24 Muy bueno y excelente contenido.. seguro te irá muy bien con ese proyecto
beritamartinez Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 19 Ago 2012 #25 angelvsc dijo: lo veo ordenado, pero no me convence la plantilla, igual se ve bien. Felicitaciones! Hacer clic para expandir... Gracias por el consejo, por favor decime qué le puedo cambiar 😉 Un saludo! - - - Actualizado - - - Arty dijo: Muy bueno y excelente contenido.. seguro te irá muy bien con ese proyecto Hacer clic para expandir... Muchas gracias por tus palabras!
angelvsc dijo: lo veo ordenado, pero no me convence la plantilla, igual se ve bien. Felicitaciones! Hacer clic para expandir... Gracias por el consejo, por favor decime qué le puedo cambiar 😉 Un saludo! - - - Actualizado - - - Arty dijo: Muy bueno y excelente contenido.. seguro te irá muy bien con ese proyecto Hacer clic para expandir... Muchas gracias por tus palabras!