Critica mi blog de huerta/jardin

• Autor Autor carlos22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlos22

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola queria presentarles y que critiquen un blog de huerta/jardin que estoy haciendo con un amigo

sin mas que decir este es el blog Huerta en tu hogar

Hola Carlos, tiene buena pinta te felicito. Pero echo de menos un menú principal quizás en la barra roja.
Además un par de recomendaciones:
1. Justifica el texto de las entradas
2. Si recibes visitas y almacenas datos de usuarios de la UE, entonces tu caja de suscripción debe incuir una casilla de verificación en la que la persona que se quiera suscribir manifieste estar de acuerdo con tu política de privacidad, esto para cumplir con el RGPD.

Éxitos 🙂

Hola Carlos, tiene buena pinta te felicito. Pero echo de menos un menú principal quizás en la barra roja.
Además un par de recomendaciones:
1. Justifica el texto de las entradas
2. Si recibes visitas y almacenas datos de usuarios de la UE, entonces tu caja de suscripción debe incuir una casilla de verificación en la que la persona que se quiera suscribir manifieste estar de acuerdo con tu política de privacidad, esto para cumplir con el RGPD.

Éxitos 🙂

Lo del menu esta en proceso, pero quiero hacer algo que quede bien ordenado y sencillo...

No se de programacion, pero de seguro mi compañero sabra hacer la verificacion... voy a consultarlo con el...

Muchas gracias por tu comentario

Buenas, si le pones un logo con un dibujo de un tomate o algo así quedara bastante mejor. También intenta que las entradas salgan de 2 en 2, ahora mismo sale la entrada de "Tulipa" sola, y ya si puedes quitar el espacio entre el titulo de la entrada y el menu mejor que mejor:encouragement:

buen trabajo, un poco de mejor diseño en el titulo y poco a poco ira progresando

Tiene muy buena pinta pero le haría un par de retoques:

- Reduce el espacio en blanco que hay desde la barra roja superior al contenido de la web. Compactalo un poco.
- Cuando te metes en una categoría la imagen principal es pequeña (del mismo tamaño que el resto) y a su derecha vuelve a quedar un espacio muy grande en blanco.
- El logo no me convence :distant:

Por lo demás, te está quedando muy bien. Felicidades.

Hola, en lineas generales me gusta. Le agregaría un logo o un mejor diseño tipográfico a la palabra "Huerta Fácil", otra cosa que mejoraría es el pie de pagina lo haría más acotado (las fotos tan grandes molestan).
Vuelvo a repetir, el contenido me gusta!

gracias a todos por sus comentarios y criticas, en estos dias voy a ir mejorandolo y creo que me dieron buenos consejos...

muchas gracias!!!

Aqui te dejo algunos puntos que puedes mejorar, optimizar:

El color del logotipo no concuerda con el tema, los enlaces del menu no contrastan con el fondo, al ser de color negro no se leen bien.
Existen espacios en blanco en la lista de entradas.
La carga es muy lenta.
El tema para moviles no esta activado, muestra el de Bloggerpor defecto.

Una pequeña intro te quedaría bien, para decir de que va el sitio y yo pondria la caja de FB mas arriba, después las redes sociales y cambiaría la publicidad a otro lado, lo demás se ve bien aunque podrías hacerlo mas grande para pantallas de 1200 px o mas.

El contenido está interesante, pero el banner está muy falto de vida, y el logo. No es difícil hacer esas piezas con un aspecto único. Puedes usar esos programas con plantillas prediseñadas para todo tipo de piezas sociales. También me gustó el favicon.

Atrás