critica mi blog de Literatura

• Autor Autor peruxho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peruxho

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, saludos hace poco fui vaneado mi adsense, y ahora estoy asociandome con un amigo y hemos creado este blog de literatura porfavor le pido que me den sus opiniones y sus consejos. Les agradesco desde ya...

Muro de Literatura

Amigo te sugiero no utilizar las plantillas predeterminadas de blogger, ahi muchas mas modernas y elegantes.

Saludos🙂

En este foro existe una seccion que se llama Blogger y en el puedes encontrar el subforo plantillas, donde muchos de los amigos que buscamos o necesitamos de plantillas anexamos u otros nos regalan plantillas creados por ellos. Ahi puedes conseguirte una mas profesional y elegante. Tambien quitar la barra de blogger que se encuentra en la parte de arriba, busca informacion en papa google. De igual manera mas contenido amigo. Saludos:encouragement:

Lo mismo, esa plantilla blogger la he visto en una infinidad de blogs, podrías buscar una más personalizada 🙂

Respecto al contenido, me encanto tu forma de relatar, tienes un estilo claro y limpio muy agradable. Sabes, tenemos algo en común, convertir algo cotidiano en algo fuera de este mundo. Sigue publicando y te sigo, yo también tengo un blog personal.

Enlace eliminado

PD: No esperes mucha sensibilidad artística en este Foro, la mayoría sólo puede ver los aspectos "técnicos".

Saludos!

Asumo que el contenido es original tuyo, pues no vi ningún otro crédito...

El contenido me parece el correcto, pero la plantilla no, blogger tiene a tú disposición +1000 diseño gratis, hazte un tiempo y buscar la mejor y adecuada :encouragement:.
Saludos

La imagen de fondo esta bien, es arriba y el menu que pueden ser por ejemplo mejorados, pequeños retoques.
Para el contenido asi esta bien ya que si sigue escribiendo tanto tendra contenido que interesara a sus lectores.

Atrás