Critica mi blog de negocios que esta destinado a empresas y empleados

• Autor Autor EliJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EliJ

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola quiero saber que te parece los cambios que le he hecho a este blog tambien unas ideas para mejorarlo, me gustaria saber un poco! ayuda por favor

Última edición:
Hola qué tal, para ir orientado a empresas y empleados, no luce muy profesional para mi gusto la verdad, yo buscaría un tema más elegante, le quitaría ese fondo y busca un tutorial para ocultar la barra de Blogger, saludos.

Cambiaria la plantilla que la verdad se ve bastante mal, hay muchas y muy buenas que le podrian ir bien al blog.

Interesante tu proyecto pero quítale la barra de Blogger y dale mayor edición a tus entradas, la verdad es que no tienen mucho formato (párrafos, numeración, viñetas, etc) y no dan muchas ganas de leerlo. Suerte con tu proyecto =)

El subdominio confunde un poco y el diseño del blog no me gustó 🙁.
Saludos.

Ya le hice algunos cambio asi que espero que la critiquen de nuevo

Hola lo estuve viendo... y la verdad que para ser un blog de negocios deberia lucir mas profesional... el fondo muy simpre, el logo es mas bien una imagen renderizada que por el ancho de pagina distorsiona... emm que mas?... bueno, el tema negocios es demasiado amplio, agregaria categorias o paginas especificas para cada tema, cosa de facilitar busquedas al visitante.

Una ultima cosa y no molesto mas... creo que tienes el ancho de Sidebar extremadamente grande... digo esto pensando en que la mayoria de tus publicaciones estaran cargadas de contenido textual... o sea... te conviene tener mas ancho la parte de entradas reduciendo Sidebar para asi colaborar un poco a que las entradas no sean muy extensas...

Em todo fue sin intenciones de ofender... Fue lo que me parecio a mi.
Exitos con el proyecto. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.