Critica mi blog de Noticias

• Autor Autor CarlosGorcha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosGorcha

CarlosGorcha

Gamma
Diseñador
Muy buenas a todos!

Mi blog cumplirá su primer mes el día 4 de Febrero.
Por ahora solo tengo mínimas 30 visitas al día y con algún pico de 60.

A ver si podéis pasar y opinar sobre el, darme algunos consejos sobre el diseño, redacción ,etc... lo que a vosotros os parezca mejor para mi blog.

Un Saludo y acepto todas las criticas tanto malas como buenas. :encouragement:

Actual Noticias

Hola te felicito por el sitio y te deseo lo mejor.

Te hago una pregunta siempre me intereso hacer una Web sobre noticias sobre mi región y nunca supe de donde conseguir las noticias. Como haces, la compras a alguna agencia de noticias, copias de otras fuentes o escribís sobre noticias del momento con tu estilo de escritura.

Saludos cordiales.

Hola te felicito por el sitio y te deseo lo mejor.

Te hago una pregunta siempre me intereso hacer una Web sobre noticias sobre mi región y nunca supe de donde conseguir las noticias. Como haces, la compras a alguna agencia de noticias, copias de otras fuentes o escribís sobre noticias del momento con tu estilo de escritura.

Saludos cordiales.

Hola damian,

Intenté comprarlas a alguna agencia como EFE, EP, entre otras, pero piden muchísima inversión, yo no soy ninguna empresa, solo soy un entusiasta del periodismo y escribo mis propios artículos originales basándome en las noticias del día, de varios diarios, ninguno en concreto.

Mi blog solo es un blog informativo en el que yo mismo con mis palabras redacto la noticia a partir de lo que he leído por Internet, de ese modo no pueden acusarme de copia ni nada por el estilo, además, en muchas ocasiones suelo nombrar a la fuente para que ellos también se lleven esa visita.

Un Saludo !

Me gusta tu blog,en mi opinion esta muy bien estructurado y perfectamente enlazado.

Te seguire en twitter ya que me gusta estar informado.

Saludos!

Bueno el blog, te recomendaria que para que saques unos cuantos dolares mas utiliza Adsense en vez de Goviral.

Pero esta padre tu sitio.

Me gusta tu blog,en mi opinion esta muy bien estructurado y perfectamente enlazado.

Te seguire en twitter ya que me gusta estar informado.

Saludos!

Muchas Gracias!

Esperamos seguir mejorando ! 😀

Bueno el blog, te recomendaria que para que saques unos cuantos dolares mas utiliza Adsense en vez de Goviral.

Pero esta padre tu sitio.

Hola,

No llevamos ni un mes, por ello para no molestar a los lectores he comenzado con Goviral para ver como funcionaba pero pasaré a Adsense pronto.

Un Saludo y gracias por visitarme ! :encouragement:

Excelente amigo, se ve muy bien tu blog, me gusta mucho, buena plantilla, limpia, y clara.. Nada mas un detallito y no sé si ya te diste cuenta, en la parte del footer dice: INICIO CONTACTO ARCHIVOS etc. etc. está fuera de rango.. solo ese pequeño de talle...

Saludos

Excelente amigo, se ve muy bien tu blog, me gusta mucho, buena plantilla, limpia, y clara.. Nada mas un detallito y no sé si ya te diste cuenta, en la parte del footer dice: INICIO CONTACTO ARCHIVOS etc. etc. está fuera de rango.. solo ese pequeño de talle...

Saludos

Gracias!

Llevo un tiempo con ese detalle, para mi pantalla 1440x900 se ve perfecto, pero para otras pantallas se salen del rango porque están colocados por porcentajes.

Me gustaría saber como colocarlos seguidos y que no se salieran de rango.

Un Saludo !

Atrás