Critica mi blog de Redes Sociales

Menecox Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2011
Hola aqui les traigo me pequeño y humilde blog para que pasen por ahi un momento y critiquen todo lo que puedan de lo que sea jeje... es para ver en que cosas puedo mejorar para ver si logro obtener algo de ingresos porque si la perseverancia fuese exito yo yaa seria rico..

Trucos Facebook: Trucos, imagenes, juegos y apps de Facebook.com

A propósito hoy estoy de cumpleaños y estoy aceptando cualquier regalo de cumpleaños jiji... quizas algun blog abandonado para tener algo de ingresos, algun trabajito, una sociedad :D... :pirate:

Bueno aqui me despido dejo en las mejores manos del internet mi pequeño blogsito .

Saludoss y muchas Bendiciones.

m0rtyr

Alfa
Social Media
Desde
25 Dic 2012
-el logo desprende poca profesionalidad
-los botones de redes sociales al lado del título de cada entrada son demasiado grandes comparados con la imagen en miniatura de las entradas.
-el menú de debajo del logo no parece centrado, hay más espacio en blanco a la izquierda que a la derecha
etc...

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Cambia el diseño en general, ponle una plantilla aunque sea descargada de internet amigo :distant:

m0rtyr

Alfa
Social Media
Desde
25 Dic 2012
El camino fácil y de menos aprendizaje es usar plantillas, el dificil y donde más mejorarás y hacértelo tu mismo. Si lo has hecho todo tu desde 0 esta muy bien.

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Sólo cambiaría el logotipo y el fondo, el resto va bien. Te lo digo por si quieres sacarle más dinero al proyecto, ya que un diseño de aspecto más 'pro' o minimalista da más clicks ;)
Mucho éxito :encouragement:

Angel Sanche

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2013
.-Primero hay que trabajar mucho con tu logotipo, tiene poca calidad de imagen, se mira algo de aficionado poco profesional.

.-Cambiaría los colores de fondo y texto, tal vez un color pastel.

.-Una fuente mas bonita, puedes utilizar google fonts; Google Fonts.

.-Un menu mucho mejor; te recomiendo esta web super fácil de usar CSS Menu Maker | Drop Down Menu Generator

.-Tener un poco mas ordenado todo (Ala mejor veo algo rara tu web por que estoy en el trabajo y se bloquea toda la publicidad de tu web y se mira rara)

No es nada que no se pueda arreglar ;) , saludos y suerte con tu blog.

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Seré breve... Pésimo diseño.
Tal como te dicen arriba, busca mejores plantillas, buenas fuentes, cambia logo, menú...

Última edición:

Diegovip

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Oct 2013
Apuesta fuerte por el diseño, la verdad es que sinó puedes perder visitas y ganar % de rebote. Ánimos.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Lo que te han dicho antes, en cuanto puedas comprate un dominio y te falta mas personalización a Blogger ;)

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2013
Esta muy cargada, dura mucho en cargar, y parece un blog de niños, descarga una plantilla de internet un poco mas profesional, y personaliza tu mismo.

miquels

Beta
Desde
5 Nov 2012
El contraste entre el fondo y lo demás creo que hay demasiado blanco y los dos tipos de azules no pegan nada.

Con tanto blanco los anuncios no destacan, si mejoras el diseño podrás ganar mucho más.