Critica mi Blog De Solo lo Mejor En Descargas Infomaticos

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Critiquen mi Blogger, y dejen sus comentarios y sujerencias para mejorarlos Gracias por la visita. su comentario y las criticas son bienvenidos para el mejoramiento de mi Blog. siempre y cuando que sea Educadamente sin insultos. Gracias por la visita. Espero que lo que veas ne mi Blogger sea de tu agrado..​

​

Gracias Por Los Comentarios Y Sujerencias​

Siempre habia escuchado que infolinks va muy bien con webs de descargas pero no tenia idea de como seria un blog de decargas... con tu web ya me la distes :welcoming: muchas gracias 🙄

Usa una template mas minimalista una estilo intercambiosvirtuales.org.. la eh visto en blogger u otra pero mas limpia, saludos 😉

Yo destacaria un poco más la barra de menu que al ser gris al igual que el fondo de la cabecera no llama la atencion.

Saludos.🙂

Está bueno el sitio, me gusta el pajarito de Twitter volando por la pantalla, jaja.
Suerte!

Bonito blog, suerte en tu proyecto
un abrzo jvi

Solamente leyendo el post que abre este tema me he temido lo que, efectivamente, he podido comprobar al entrar a tu blog y es que tu ortografía es pésima, como poco.

Si quieres que tu blog tenga un mínimo de consideración, es de máxima prioridad que mejores en este aspecto.

Un saludo.

una pregunta alguien sabe que plantilla se uso en este blog?

Atrás