Critica mi blog de tecnología

• Autor Autor Cianuro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cianuro

Cianuro

Delta
Redactor
Hola amigos !

Hace unos meses adquirí un blog de un usuario del foro, desde entonces he estado trabajando en algunas pequeñas modificaciones, ahora necesito que me den su opinión acerca de todo.

url: Noticias Tecnológicas

Muchas gracias !

woow muy buen contenido, el logo esta excelente!!
suerte con el proyecto 😀

Se ve muy bien tu blog, gran contenido. Saludos y espero que tengas suerte con el proyecto :santahepatitis:

Se ve muy bueno el logo! No me gustan los colores que elegiste.. pero sobre gustos no hay nada escrito.

Muchas suerte!

Muy bueno sobretodo el logo.

Me gusta como se ve, y seguramente con el tiempo lo podras ir mejorando. Me gustaria que tuviera un diseño mas acorde a la tematica pero eso ya es decision tuya.

Por cierto yo tengo un auriculares sennheiser HD25 diseño original como los que pusiste en unos de tus posts 😀 son excelentes pero muy caros (mas de 300 dolares) 🙁

Está lindo, el logo me gustó y el theme también. El contenido no es el más buscado, pero no está mal, a la hora de leerlo es interesante, así que ya te voy a visando que tu blog demorará un poco bastante en recibir muchas muchas visitas, pero cuando las recibas las conservarás 😉

Te quería pregnutar ya que estamos el precio del CLX-70, lo vi en el post más reciente y me interesó, de todas maneras lo buscaré en ebay, pero desde ya gracias.

Buena suerte con el proyecto 😉

Me gusta mucho el diseño y el banner (logo). Tambien tiene un gran contenido. Felicitaciones!

Saludos y exitos con tu blog!

Me gusta el diseño, muy liviano, incluso demasiado. Yo le pondría algo social como una lista de correo, grupo de facebook...

esta todo exelente, solo para mi gusto le faltarian algunos widgets, como el de fans de facebook o cosas asi..

Saludos y suerte con la pagina

Se ve bastante bueno y la publicidad esta con una buena estrategia

Pues muy buena la combinacion de los colores.

El theme muy bueno, excelente contenido, un buen dominio, buen logo ¿que mas se puede pedir?, espero que tengas exitos con tu blog.

Gracias a todos por los comentarios, trataré de mejorar algunos puntos que han dicho en el hilo.

te felicito porque no copias contenidos, ya lo revise en google

Muy bien se ve. felicitaciones.

Pero acaso ? toda la informacion la sacas de...? por que no veo fuente en ninguno de los articulos. pero bueno suerte.

Muy bien se ve. felicitaciones.

Pero acaso ? toda la informacion la sacas de...? por que no veo fuente en ninguno de los articulos. pero bueno suerte.

Generalmente veo las páginas oficiales de cada marca y luego al encontrar algo que me gusta, empiezo a buscar más informaciones sobre eso en google, al final hago un post breve y conciso de toda la info que encontre.

Me gustó mucho el logo, y el contenido.!

Saludos y éxitos con el proyecto.

Atrás