Critica mi blog de Tecnología

• Autor Autor Dirtyboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dirtyboss

Préstamo impago
Zeta
Hola compañeros, buen día,

Hace una semana exactamente lancé mi nuevo proyecto, un blog de tematica de tecnología y me gustaría que me dijeran sus opiniones. Para comenzar sé que le falta un header, ya se está trabajando en eso.

Es un Theme minimalista, simple y sencillo. Me gustó mucho. Como dato les comento que ya llevo unas 200 visitas al día, google ya lo está indexando muy bien...

Espero sus opiniones..

Saludos

Enlace eliminado

Me gusta en general, la plantilla esa tan simple em encanta pero, odio ese plugin que hace saltar el popup de FaceBook :encouragement:

Cifras muy buenas para una semana de vida desde luego. Has trabajado el seo o tiene esas 200 visitas sin hacer "nada "?
Un saludo!!

Enviado desde Optimus 2x

Me gusta en general, la plantilla esa tan simple em encanta pero, odio ese plugin que hace saltar el popup de FaceBook :encouragement:
Sí compañero, la plantilla me encanta bastante, ese popup solo lo tengo por unos días para agarrar un poco de seguidores, también es molestoso para mi.
Gracias por tu critica

Cifras muy buenas para una semana de vida desde luego. Has trabajado el seo o tiene esas 200 visitas sin hacer "nada "?
Un saludo!!

Enviado desde Optimus 2x
En sí te diré algo, no sé mucho de SEO, solo le puse el plugin All In One Seo Pack, de ahí no he hecho nada..
Voy a ver que más le puedo hacer para seguir ganando tráfico.
Saludos

Se ve bien amigo, suerte y éxitos.

Wow! yo tambien tengo un sitio de tecnologia, pero como con 2 meses de vida y tiene la misma cantidad de visitas... con trabajo SEO, trabajo en redes sociales, etc. Felicitaciones :encouragement:

Atrás