Critica mi blog de Tecnología

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Bueno, este sitio lo creé en Septiembre del año pasado, estuvo muy bien en cuanto a visitas, pero en enero me alejé un poco de él y comencé a perderlas.

El 4 de febrero decidí recomenzar con él, le puse una nueva plantilla, la de Fuutec 1.1 para Blogger que compartió Chicoloco, y al fin me decidí a monetizar por primera vez un sitio mío.

Uso Infolinks, ya que no puedo usar Adsense, en fin, quiero que me digan que les parece en cuanto al diseño, artículos (los primeros eran copy&paste, ahora los escribo yo) y en cuanto a la colocación de Infolinks, osea, está bien colocado, cambiarían algo?

Le coloqué para que sólo muestre 6 enlaces por entrada, no me gustaría llenar el blog de publicicad.

En fin Enlace eliminado

Saludos!

Esta bueno, solo te aconsejaria colocarle un logo para que sea mas llamativo

Fuera de la falta de logo y de dominio propio, lo veo muy bien

Muy bien, pero no ofrece nada diferente de otros blogs de la misma temática. Piensa que puedes implementar o mejorar para diferenciarte un poco del resto.

Saludos y suerte!

Gracias por las repuestas, otra cosa

¿En qué pueden perjudicarme los copy & paste quehacía al principio?

Saludos

Algunas cosas que he visto en el sidebar:
  • tienes un espacio "Recomendamos" pero que no recomienda nada (?)
  • No se si soy yo, pero justo sobre la encuesta del nuevo diseño aparece un anuncio de netflix :S
  • En el Footer salen "enlaces" todos vacios

Y podrias escribir articulos un poco mas extensos, he leido los primeros dos y estan muy cortos y resumidos. Eso suerte :encouragement:

Algunas cosas que he visto en el sidebar:
  • tienes un espacio "Recomendamos" pero que no recomienda nada (?)
  • No se si soy yo, pero justo sobre la encuesta del nuevo diseño aparece un anuncio de netflix :S
  • En el Footer salen "enlaces" todos vacios

Y podrias escribir articulos un poco mas extensos, he leido los primeros dos y estan muy cortos y resumidos. Eso suerte :encouragement:

•Ese espacio tiene resguardados unos espacios para banners futuros

•Lo de Netflix, sólo sos vos, porque probe el sitio en otras pcs y no aparece

•Lo del footer tambien estan resguardados para futuro

•En cuanto a los artículos lo voy a tener en cuenta, de igual forma, me gustan los artículos cortos y concisos sin dar demasiadas vueltas.

Saludos y gracias :encouragement:

Se ve bien suerte y éxitos.

Claramente deben estar para el futuro, pero creo que mientras no los tengas no te favorece en nada tener espacios donde recomiendas nada. Ese es mi consejo :encouragement:

PD. Voy a revisar mi navegador que debe estar infectado xDDDD! Algun consejo para limpiarlo de estos malware (antivirus ya no funciono).

•Ese espacio tiene resguardados unos espacios para banners futuros

•Lo de Netflix, sólo sos vos, porque probe el sitio en otras pcs y no aparece

•Lo del footer tambien estan resguardados para futuro

•En cuanto a los artículos lo voy a tener en cuenta, de igual forma, me gustan los artículos cortos y concisos sin dar demasiadas vueltas.

Saludos y gracias :encouragement:

Le cambiaría el logo, por algo más "profesional". El resto me gusto, bastante simple para la vista y fácil de acceder al contenido.

tiene buen diseño, lo que te falta es el dominio nada mas. suerte

Gracias a todos, estoy pensando en comprar dominio propio, saludos :encouragement:

Atrás